Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Aire ESTAER

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
ervija

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 14 Nov 2021, 23:13

Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Aire ESTAER

Mensaje por ervija »

Hola! copiando la idea de un compañero que ha creado un grupo de telegram para los que hacen la FMB en Tierra, he creado un grupo para los que vamos a ESTAER.

El que esté interesado le paso el enlace por privado.

Avatar de Usuario

Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Aire ESTAER

Mensaje por Stone »

Buenas compañeros. 

Para los que vayáis a la ESTAER seguramente os asignarán a un suboficial reservista como responsable vuestro. El Brigada Quesada. Es un máquina. Un tío genial, durete en las formas pero con un corazón tan grande como duras parecen a priori sus formas. Si resulta que le conocéis mandarle un saludo de un oficial de la promoción del 2020 (FMB en el 2021) que se acuerda con mucho cariño de aquella etapa. 

Y si ya conocéis al cabo primero Cicuentes... ya me quito el sombrero. Conduce el bus que ni Fernando Alonso. Aparca el bus entre dos vehículos haciendo un derrape.

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RugaL

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 09 Nov 2021, 20:13

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Aire ESTAER

Mensaje por RugaL »

Otro por aquí!
A recordar vivencias de hace 21 años! :D

Avatar de Usuario

Javiermj

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 26 Mar 2023, 14:10

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Aire ESTAER

Mensaje por Javiermj »

Buenas compañeros, por aquí Javier de cuerpos comunes, me toca en junio Madrid, desde Málaga, si algún compañero es de la provincia o cercanías que me escriba.

Tenemos que estar el domingo 4 de junio a las 10h y estoy pensando en ir antes sino no llego!!! Nos dejarán entrar un día antes para el hospedaje? El tren lo sacamos nosotros y pasamos la minuta?

Gracias 

Avatar de Usuario

Autor
ervija

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 14 Nov 2021, 23:13

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Aire ESTAER

Mensaje por ervija »

Enlace grupo telegram https://t.me/+_0EGZg3viWtjNjE0

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.