Reconocimiento medico CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
InfanteriaES

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 12 Sep 2022, 14:20

Reconocimiento medico CEFOT

Mensaje por InfanteriaES »

Hola compañeros, sabrían como es el reconocimiento medico del cefot? 
Tengo una duda que me preocupa bastante ya que tengo el IMC en 17'48 y nose si me podrian echar por eso, tambien comento que no tengo aspecto esqueletico ni mucho menos, soy fisicamente muy fibrado 

Muchas gracias de antemano compañeros

Avatar de Usuario

albertogarg96

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 02 May 2023, 15:25

Re: Reconocimiento medico CEFOT

Mensaje por albertogarg96 »

Buenas compañero, no sé cómo estarán las cosas ahora, pero no creo que te echen si te ven que estás en forma, si que es verdad que el IMC es algo bajo, pero no creo que te pongan problema. A tope💪🏼🇪🇸
01/2019 Apto
02/2023 ???

Per Aspera Ad Astra :esp:

Avatar de Usuario

gavioto26

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 08 Sep 2020, 23:32

Re: Reconocimiento medico CEFOT

Mensaje por gavioto26 »

Me alegra saber que no voy a ser el unico canijo en el cefot 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es broma compañero!

Pues no creo que tengas ningun problema yo he buscado info y no suelen ponerte problemas como mucho te pondran una dieta y tranquilo si no se te ve esqueletico no vas tener problemas y menos que te echen jeje yo tb ando con el IMC algo bajo 17'8 

Un saludo y aprovecha que nos queda nada!
La montaña nos une 🏔️🏔️

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Reconocimiento medico CEFOT

Mensaje por LtWerner »

Salí del Cefot 1 la semana pasada y, si la memoria no me falla, el único reconocimiento que nos hicieron fue para homologar el carnet de conducir civil al militar. Revisión de vista, la prueba de coordinación con la pantalla y las dos palanquitas y a correr.

Aparte de eso, fuimos dos veces a botiquín a vacunarnos (la del Covid es voluntaria) y, durante las primeras semanas, la capitán psicólogo nos hizo un pequeño test psicotécnico muy sencillo.

No te preocupes por el peso que no te lo van a mirar.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AaAaA

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 17:44
Medallas: 1

Re: Reconocimiento medico CEFOT

Mensaje por AaAaA »

Como dice el compañero, reconocimiento médico como tal en el CEFOT solo el que te hacen para convalidar los carnés que tengas y ponerte vacunas. Ni IMC ni nada (en los futuros RECOS que te hagan en la unidad si que te lo miran).
Un saludo.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”