Duda reserva Legión Ceuta.

Avatar de Usuario

Autor
Ragnarr9

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 15 Feb 2022, 14:59

Duda reserva Legión Ceuta.

Mensaje por Ragnarr9 »

Buenas compañeros, en primer lugar enhorabuena a todos los que habéis obtenido plaza, a los que no (como es mi caso) mucho ánimo y ha preparar el siguiente ciclo que está cerca. En segundo lugar tengo una duda sobre mi plaza, soy reserva numero 10 en la Legión en Ceuta y hay 70 plazas ¿creéis que al ser fuera de la península y ser un destino mas duro rechazará la plaza mas gente?. Se que nadie es adivino aquí, pero es por hacerme una idea de mis posibilidades.
Un hombre cobarde cree vivirá siempre
si evita el combate;
pero la vejez no le dará tregua
aunque el acero no le alcance.


Hávamál

Avatar de Usuario

Pakome

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 05 Mar 2023, 18:35

Re: Duda reserva Legión Ceuta.

Mensaje por Pakome »

Buenas compi, yo creo que si que puedes tener suerte asi que no te desanimes, sino pues para el 2 ciclo. Dale caña  :biceps:

Avatar de Usuario

Autor
Ragnarr9

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 15 Feb 2022, 14:59

Re: Duda reserva Legión Ceuta.

Mensaje por Ragnarr9 »

Pakome escribió: Mié, 26 Abr 2023, 17:15Buenas compi, yo creo que si que puedes tener suerte asi que no te desanimes, sino pues para el 2 ciclo. Dale caña  Imagen
Gracias compañero por tu respuesta, yo por si acaso empiezo ya a preparar el 2º ciclo, si llego a entrar lo pongo aquí para futuras dudas de reservas.
Un hombre cobarde cree vivirá siempre
si evita el combate;
pero la vejez no le dará tregua
aunque el acero no le alcance.


Hávamál

Avatar de Usuario

Joseluisvalera

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 24 Sep 2021, 13:35

Re: Duda reserva Legión Ceuta.

Mensaje por Joseluisvalera »

Buenas compi, es una unidad que suele caer gente por abandono etc etc, así que lo mas seguro es que sí (y mas si son 70 plazas...), sino, estarás a las puertas. Suerte para esta o para la siguiente :esp:

Avatar de Usuario

Autor
Ragnarr9

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 15 Feb 2022, 14:59

Re: Duda reserva Legión Ceuta.

Mensaje por Ragnarr9 »

Joseluisvalera escribió: Vie, 28 Abr 2023, 15:56Buenas compi, es una unidad que suele caer gente por abandono etc etc, así que lo mas seguro es que sí (y mas si son 70 plazas...), sino, estarás a las puertas. Suerte para esta o para la siguiente Imagen
Gracias a ti también compañero por tu respuesta, yo supongo que si que al ser fuera de la península en Ceuta y ser la Legión algunos rechazarán la plaza (porque se que hay gente que pone plazas por poner) y otros quizá abandonen por el camino. En fin, que sea lo que tenga que ser, no hay drama en intentarlo las veces que sea necesario en mi caso que estoy bastante lejos del limite de edad. Gracias por la suerte deseada, veremos en que queda al final.  :esp:
Un hombre cobarde cree vivirá siempre
si evita el combate;
pero la vejez no le dará tregua
aunque el acero no le alcance.


Hávamál

Avatar de Usuario

Autor
Ragnarr9

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 15 Feb 2022, 14:59

Re: Duda reserva Legión Ceuta.

Mensaje por Ragnarr9 »

Pues finalmente he obtenido plaza en Tercio "Duque de Alba" 2º de la Legión (Ceuta), estando reserva nº10. Lo pongo para futuras dudas de reservas, gracias a todos otra vez por vuestras respuestas en este tema.  :esp:
Un hombre cobarde cree vivirá siempre
si evita el combate;
pero la vejez no le dará tregua
aunque el acero no le alcance.


Hávamál

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”