Aprobadas plazas 2023

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
CandidoM

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 10 Oct 2022, 00:22
Ubicación: Sevilla

Aprobadas plazas 2023

Mensaje por CandidoM »

Buenas foro he visto que en Mayo se aprobó las plazas para 2023 de reservistas , 300 plazas , ya podían sacar 3000 como en los primeros años , con 300 plazas y mil y pico de solicitudes a ver quién es el que tiene suerte de pillar una .
:ancla:

telegram
Avatar de Usuario

Mansur

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 24 Jul 2019, 16:48
Medallas: 5

Re: Aprobadas plazas 2023

Mensaje por Mansur »

Para que te activen 15 días al año y con suerte...si no eres médico o enfermero, las demás son para cubrir puestos muy puntuales en días muy puntuales. Sigo pensando que la reserva voluntaria es una mala idea y mal ejecutada, un quiero y no puedo (con todo el respeto a los reservistas voluntarios) y no es por el personal que la integra, es porque no se quiere hacer de una manera sería como en otros países, donde la reserva va hasta de misión, se activa por períodos prolongados y se le da cobertura legal de cara a tener que dejar de asistir a su empleo civil (además de considerarse un mérito a nivel de la administración). Pero es lo que hay, en los ejércitos cada vez menos personal...
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CandidoM

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 10 Oct 2022, 00:22
Ubicación: Sevilla

Re: Aprobadas plazas 2023

Mensaje por CandidoM »

Pues si tienes razón , los gobiernos de España no se toman en serio el reservismo voluntario , me da envidia países como EEUU , en ese sentido , pero bueno una así me gustaría algún día poder volver a entrar a la vida militar aunq sea de esta manera .
:ancla:

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.