MNM CARTAGENA

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Bulava

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 14 Jun 2023, 09:45

MNM CARTAGENA

Mensaje por Bulava »

Buenas tardes,

Por mi nota, posiblemente acabe en MNM en Buques y unidades de Cartagena, soy de aquí.

Una vez entre, en un plazo de 2 a 3 años me gustaría presentarme para suboficiales; necesito saber los tipos de buques existentes en el arsenal de cartagena (Obviando Submarinos) y si los BAM, Cazaminas etc de aquí navegan en aguas nacionales e internaciones (Esta últimas aguas serían lo que estoy buscando) y además de ser así, si existe la posibilidad de salir de misión en los buques de esta zona, ya que busco tener los máxmos puntos de baremo para el hipotético futuro ascenso.

Prosiguiendo con el tema de suboficiales, poseo una carrera universitaria (no relacionada ni de la misma rama que cualquier especialidad para un futuro ascenso), pero sí que me gustaría saber si el hecho de poseer estudios universitarios me barema en algo especial con relación a una persona que posea un grado medio por ejemplo.

Para terminar, y creo que una de mis dudas más importantes :XP: necesito información sobre el poder hacer deporte en estos barcos. (Con una simple barra para hacer dominadas soy la persona más feliz del mundo). :biceps:

Gracias de antemano a la persona que dedique parte de su valioso tiempo en responderme dichas dudas.  :ancla: :Y:

telegram
Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: MNM CARTAGENA

Mensaje por BrigWhisky »

Buenas,

no puedo responderte sobre los buques de Cartagena ya que no he estado destinado allí, pero sí puedo hablarte sobre el deporte. Hace unos años pusieron una norma donde cada buque tenía que proporcionar unas horas mínimas de deporte a la dotación, por lo que imagino que sí, tendréis horario de deporte y alguna que otra cosilla para hacer. 
Aunque con el buque en puerto te sale más rentable salir a correr por el arsenal que otra cosa, almenos eso hago yo en mi base.  :lol:
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.