Plazas suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
AlvaroR

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 04:20

Plazas suboficiales

Mensaje por AlvaroR »

Hola buenas venía a preguntar por qué me voy a presentar a suboficiales el año que viene, y me gustaría saber si tengo posibilidades con las prueba de acceso a grado superior.

Además otra pregunta, se suelen cubrir todas las plazas de suboficiales?, he leído en alguna parte que no, por qué yo me presentaría para suboficial en Infantería.

He leído que se acumulan las plazas o algo así, es por preguntar nada más para hacerme una idea de que nota debería sacar y tal en los exámenes o replenatarme entrar con grado superior ya hecho desde fuera 

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 827
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Plazas suboficiales

Mensaje por aferrer »

Las notas las puedes buscar en sermilitar. La acumulación de plazas es para STP. CTP no se acumulan, se pasan a STP. Pg. 5 convocatoria.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.