Estudiar una carrera

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Estudiar una carrera

Mensaje por Agc45 »

Hola, como continuamente se menciona en el foro cada uno estudia si quiere, siendo una unidad más dura o menos dura, pero considero que nunca está de más conocer la opinión personal de gente que actualmente se encuentre dentro.

Por motivos económicos no pude terminar de estudiar la carrera que me gusta. Es por ello que me gustaría continúas con la universidad de manera online mientras me la financio trabajando. Infantería de marina siempre ha sido mi disciplina favorita y es por ello que me preguntaba si es fácil compaginar el estudio de una carrera online con los turnos y trabajo de la unidad? Incluso saber cuáles son los destinos que más lo facilitarían.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, gracias

Cruz de San Hermenegildo

telegram
Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Estudiar una carrera

Mensaje por aferrer »

Agc45 escribió: Vie, 25 Ago 2023, 15:36Por motivos económicos no pude terminar de estudiar la carrera que me gusta. Es por ello que me gustaría continúas con la universidad de manera online mientras me la financio trabajando. Infantería de marina siempre ha sido mi disciplina favorita y es por ello que me preguntaba si es fácil compaginar el estudio de una carrera online con los turnos y trabajo de la unidad? Incluso saber cuáles son los destinos que más lo facilitarían.
Entiendo que quieres entrar a oficial sin titulación? O a tropa y luego promocionar?
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Re: Estudiar una carrera

Mensaje por Agc45 »

Me gustaría entrar como tropa y si fuera posible complementarlo con mis estudios universitarios. Únicamente me gustaría finalizar la carrera universitaria de manera online y ya más adelante me pensaría si promocionar o no.

Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Estudiar una carrera

Mensaje por LtWerner »

Conozco a militares y policías que se han sacado una carrera a la par que trabajaban. No es fácil, pero tampoco imposible.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 6

Re: Estudiar una carrera

Mensaje por XelaOteirp »

Agc45 escribió: Vie, 25 Ago 2023, 16:52 Me gustaría entrar como tropa y si fuera posible complementarlo con mis estudios universitarios. Únicamente me gustaría finalizar la carrera universitaria de manera online y ya más adelante me pensaría si promocionar o no.
Estudiar y trabajar a la vez requiere un gran esfuerzo, pero con voluntad todo se saca. Ahora también te digo que infantería de marina no se si es la mejor elección para convalidar ambas cosas.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Estudiar una carrera

Mensaje por aferrer »

XelaOteirp escribió: Sab, 26 Ago 2023, 17:44Ahora también te digo que infantería de marina no se si es la mejor elección para convalidar ambas cosas.
Exacto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.