Zapatos Escaño

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
salmantino

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 25 Jul 2023, 16:36

Zapatos Escaño

Mensaje por salmantino »

Buenas tengo una duna acerca del calzado tanto deportivo como las botas que usaremos allí o calzado de seguridad.
1- El calzado deportivo podemos llevar el nuestro? y si ponen problemas por el color del calzado.
2- Las botas o zapatos de seguridad me podríais indicar que tipo de zapato es para comprar el kit de limpieza y demás,  si no es mucha molestia.

También me gustaría saber si es posible que a la hora de hacer ejercicio tengo entendido que tenemos que llevar calcetines blancos, bien mi duda  es puedo llevar unos anti rozadura y encima los blancos?.

Muchas gracias un saludo. :esp:

telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1757
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Zapatos Escaño

Mensaje por Mercuri »

Te voy a contestar a lo ultimo, hay calcetines de deporte antirozadura blancos, como te pongas los antiampollas y encima otros para hacer deporte se te van a cocer los pies y te van a salir ampollas.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
salmantino

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 25 Jul 2023, 16:36

Re: Zapatos Escaño

Mensaje por salmantino »

Muchísimas gracias por la ayuda 

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: Zapatos Escaño

Mensaje por BrigWhisky »

salmantino escribió: Mié, 27 Sep 2023, 19:14 Buenas tengo una duna acerca del calzado tanto deportivo como las botas que usaremos allí o calzado de seguridad.
1- El calzado deportivo podemos llevar el nuestro? y si ponen problemas por el color del calzado.
2- Las botas o zapatos de seguridad me podríais indicar que tipo de zapato es para comprar el kit de limpieza y demás,  si no es mucha molestia.

También me gustaría saber si es posible que a la hora de hacer ejercicio tengo entendido que tenemos que llevar calcetines blancos, bien mi duda  es puedo llevar unos anti rozadura y encima los blancos?.

Muchas gracias un saludo. :esp:
Buenas,

Por el tema del calzado no ponen pegas, a nosotros nos dijeron que no fueran muy llamativos pero al fin y al cabo no te acaban diciendo nada, usa unas buenas deportivas para correr que el suelo de Ferrol no es el más cómodo del mundo.
Respecto al kit de limpieza no te preocupes, la armada te dará todo para mantener las botas en buen estado de revista.
Sí, los calcetines tienen que ser blancos, puedes ponerte lo que quieras bajo los calcetines pero que sean blancos.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
salmantino

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 25 Jul 2023, 16:36

Re: Zapatos Escaño

Mensaje por salmantino »

Muchas gracias por la ayuda :esp:

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.