CAB

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

CAB

Mensaje por Agc45 »

Hola buenas,

Estoy interesado en la especialidad de caballeria, pero no sé qué destino poner como primero, ya que no me importa tener que desplazarme, porque después me gustaría promocionar. 

Ya he leído hilos sobre diversas unidades como Lusitania, Reyes catolicos, Farnesio 12... y la verdad no sé por cuál decidirme. Al ser ni primer destino me gustaría que fuese animadillo. Por ejemplo la mayoría de veces la gente recomienda la Legion porque es una unidad muy exigente y con buen ambiente de trabajo, pero desconozco si esto se aplica también al arma de caballería.

Es por ello, que me gustaría conocer cuáles son las unidades más recomendable para poder hacer mi orden de preferencias. 

Muchas gracias igualmente. 

Cruz de San Hermenegildo

telegram
Avatar de Usuario

jose95manuel

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 31 May 2017, 12:58
Medallas: 3

Re: CAB

Mensaje por jose95manuel »

Si sólo te interesa Caballería, pues pon en orden de preferencia según cercanía a tu localidad. Lo vas a agradecer en más de una ocasión, la posibilidad de que cuando quieras un finde poder desplazarte sin problemas de transporte y horas de lejanía 

Ya habrá tiempo para promocionar y estar lejos de casa

Un saludo!
:esp: El único día fácil fue ayer

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.