Después de la EIMGAF

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Después de la EIMGAF

Mensaje por Agc45 »

Buenas,

Tras mucho leer en el foro, no me queda claro como es el tema de las plazas una vez finalizada la EIMGAF. Ya que a la hora de solicitar plaza en ka convocatoria puedes poner los tercios, pero luego cuando finalizas te quedas en el TEAR? o algo así si no tengo mal entendido, siendo que yo no iría a la plaza que solicito?

Por favor, si alguien pudiera aclarar esto se lo agradecería.

Cruz de San Hermenegildo

telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Después de la EIMGAF

Mensaje por Olmo »

Tú entras en el CFOR con tu plaza ya asignada y si lo superas vas a esa plaza. No existe posibilidad de cambiarte.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.