Pista de aplicación en la Reina 2, Córdoba

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
Lol27

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 24 Jun 2023, 14:02

Pista de aplicación en la Reina 2, Córdoba

Mensaje por Lol27 »

Pista de aplicación (pista Americana) 

Buenas. Quería saber si en la Reina 2, Córdoba, se hace la pista de aplicación. La he visto una sola vez en el CFOT y no la hicimos entera por seguridad. Nos quitaron las pruebas de escalada. 

Las pruebas se hacen en la unidad? Y si es así.. Se hacen las de escalada? O también las quitan por seguridad? También me preocupan esas pruebas en especial por sufrir de vértigo. 

Tengo entendido que estas pruebas se están quitando por ser muy lesiva. Pero quisiera saberlo con mayor certeza.

Gracias. Un saludo

Avatar de Usuario

Alexisam96

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 01 Jun 2022, 16:42

Re: Pista de aplicación en la Reina 2, Córdoba

Mensaje por Alexisam96 »

Buenas compañero, aquí en la reina 2 en mis escasos 6 meses no e pasado la pista de aplicación, tan solo lo e visto hacer en competencia y solo dos obstáculos y en mi pbi tampoco la hicimos. Si tienes mas dudas encantado de resolverte las.

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.