Resuelvo dudas del Cefot 2

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
Aldro1

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 06 Sep 2022, 14:30

Resuelvo dudas del Cefot 2

Mensaje por Aldro1 »

Este mes termino la fase específica del Cefot 2 y me gustaría ayudar a la gente que entra ahora en resolver sus dudas sobre lo que sea. 
Aunque os parezca una tontería lo que pregunteis, a mi me sirvió mucho hablar con gente que tenía experiencia.

telegram
Avatar de Usuario

Misteer

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 29 Nov 2022, 12:49

Re: Resuelvo dudas del Cefot 2

Mensaje por Misteer »

Me estoy recuperando de una periostitis tibial (estoy casi al 100% recuperado) y llevo 3 semanas sin correr,la última vez que corrí antes de lesionarme hice 6 kilómetros,no vi cuanto tiempo tardé pero lo hice sprintando,no sé si será mejor volver a poner a correr en cuanto esté perfecto o recuperarme sin haber corrido y sufrir en el cefot un poco,es lo que me asusta,llegar al cefot y que me maten corriendo los primeros días,hay gente que no ha corrido nunca o qué corra menos que yo y que ya están terminando el Cefot? Es lo que me preocupa de verdad

Avatar de Usuario

naacho94

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 17 Mar 2023, 20:21

Re: Resuelvo dudas del Cefot 2

Mensaje por naacho94 »

pregunto lo mismo que el compi de arriba por un tema parecido de lesión

Avatar de Usuario

franmv03

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 15 Ene 2023, 17:54

Re: Resuelvo dudas del Cefot 2

Mensaje por franmv03 »

Aldro1 escribió: Jue, 12 Oct 2023, 20:50Este mes termino la fase específica del Cefot 2 y me gustaría ayudar a la gente que entra ahora en resolver sus dudas sobre lo que sea. 
Aunque os parezca una tontería lo que pregunteis, a mi me sirvió mucho hablar con gente que tenía experiencia.
Gracias por ayudarnos a los que entramos ahora al ciclo nº2, y enhorabuena por haber completado la formación. 

Tengo una pequeña duda sobre tema gimnasio en el CEFOT. Os dejan usar el que hay en la base? Si no es así te puedes apuntar en San Fernando en alguno?

Gracias de nuevo!!

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.