IMT - maniobras, distancia...

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

IMT - maniobras, distancia...

Mensaje por Agc45 »

Hola buenas, 

Me gustaría conocer un poco como es la vida en los tercios con respecto a la frecuencia con la que se sale de maniobras. También estoy interesado en conocer un poco como es el trabajo ahí,  ya que soy de lejos y me gustaría saber si al tratarse de guardias se sigue teniendo los fines de semana libre o si por el contrario son turnos, de los cuales podria disponer para ir a ver a mi familia. 

Por otro lado, dos cuestiones más personales. Me gustaría terminar de sacarme la carrera si fuera posible en mis ratos libres, se está muy cansado por las tardes como para poder hacerlo?? Y luego otra cosa, me interesa vivir la experiencia y tener calidad de vida, cobrar lo necesario para poder financiarme los estudios, para ello que destino me recomendáis dentro de IMT?? 

Muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.