DIA JURA DE BANDERA

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
Mariavm99

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 17 Sep 2023, 22:29

DIA JURA DE BANDERA

Mensaje por Mariavm99 »

Buenas tardes, 

Abro este tema para hacer una consulta sobre el acceso el día de la jura en la ETESDA. Los familiares que vienen como invitados, independientemente el nº que sean este año, ¿deben acceder en coche? Quiero decir, hay familias que a lo mejor tenían pensando llegar hasta Zaragoza en tren pero por lo que tengo entendido, les sería difícil llegar a la base en transporte público. ¿Sabéis si la única opción de acceso ese día es mediante un coche particular o si ofrecen alguna otra alternativa? Gracias. 

Avatar de Usuario

Juanan1999

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 14 May 2020, 21:19
Medallas: 1

Re: DIA JURA DE BANDERA

Mensaje por Juanan1999 »

Puedes contar como te está llendo estas dos semanas, lo que estas haciendo. 
Muchas gracias. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Loli87

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Nov 2023, 18:41

Re: DIA JURA DE BANDERA

Mensaje por Loli87 »

Yo creo que va a ser difícil ir si no es en coche o taxi. Se sabe ya que dia sera la jura?

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1757
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: DIA JURA DE BANDERA

Mensaje por Mercuri »

Por la ubicación de la escuela, solo es posible acceder en coche, si no es particular, les permitirán acceder en TAXI, pero no hay transporte público que llegue hasta allí.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

foaragon

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 02 Ene 2023, 16:17

Re: DIA JURA DE BANDERA

Mensaje por foaragon »

Loli87 escribió: Lun, 20 Nov 2023, 18:46 Yo creo que va a ser difícil ir si no es en coche o taxi. Se sabe ya que dia sera la jura?
Buenas tardes Loli87. Tengo un familiar allí en estos momentos y un instructor le ha confirmado en un 95% que la jura de bandera para éste 2º ciclo de 2023 será el viernes día 26 de Enero. Pero no lo podrá confirmar al 100% hasta unas semanas antes. Puede haber cualquier circunstancia que modifique al Domingo aunque es dificil.
Espero haber podido ayudarte...

Avatar de Usuario

Autor
Mariavm99

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 17 Sep 2023, 22:29

Re: DIA JURA DE BANDERA

Mensaje por Mariavm99 »

Lo mismo digo. Mi pareja está allí y tiene la misma información a la espera de que sea oficial pero si nada lo impide, sería el día 26 de enero. 

Avatar de Usuario

Loli87

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Nov 2023, 18:41

Re: DIA JURA DE BANDERA

Mensaje por Loli87 »

Gracias por la informacion,  me dicen que ha habido mucha abandonos por que ha habido mucha caña este ciclo. espero que la jura sea vistosa

Avatar de Usuario

Autor
Mariavm99

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 17 Sep 2023, 22:29

Re: DIA JURA DE BANDERA

Mensaje por Mariavm99 »

Sí, las dos primeras semanas han dado bastante caña... Ha habido bastantes bajas pero seguro que el día de la jura será muy bueno. 

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.