Cese destino a los 6 años

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
tntcop

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 12:55
Ubicación: Valencia

Cese destino a los 6 años

Mensaje por tntcop »

Buenas tardes, varios compañeros y yo entramos el 7 de enero de 2018 al cefot, en mayo de 2018 nos incorporamos a la unidad, somos los de la coletilla de los seis años, el caso es que en el portal personal pone que cesamos destino en mayo de 2024 ( a los 6 años desde que llegamos al destino) y la compañía nos ha dicho que cesamos destino ahora en enero de 2024, es decir a los 6 años desde que entramos en el cefot, ¿Alguien nos puede ayudar? Quién tiene razón?

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Cese destino a los 6 años

Mensaje por LtWerner »

Busca la convocatoria de tu ciclo y mira qué dice sobre el tema, seguramente lo especifique. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tntcop

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 12:55
Ubicación: Valencia

Re: Cese destino a los 6 años

Mensaje por tntcop »

Sigue sin quedarnos claro, seguimos sin saber si pierdes destino a los 6 años desde el día que te incorporaste al cefot o 6 años desde el día que llegamos a la unidad, hay compañeros que ya les ha pasado, podría alguno decirnos algo por favor?

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2953
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Cese destino a los 6 años

Mensaje por chokie »

tntcop escribió: Lun, 18 Dic 2023, 14:57¿Alguien nos puede ayudar? Quién tiene razón?
Yo estoy casi seguro de que cesáis en mayo, por lo que he escuchado a algunos compañeros. No obstante, ve a la OFAP y pregunta por el número de teléfono del departamento de orientación. Ahí os atenderá un suboficial o un miembro de tropa que tenéis asignado como orientador según vuestro apellido. Él os dará la información certera. Porque si bien es cierto que si en el portal personal pone que cesáis en mayo, eso tiene mucho sentido, además de que los datos del portal personal se modifican desde "estamentos" superiores.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tntcop

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 12:55
Ubicación: Valencia

Re: Cese destino a los 6 años

Mensaje por tntcop »

Dejo esto aquí por si a alguien le vale, he conseguido hablar con dos compañeros, uno de Ceuta que ya ha pasado por esto y otro de Ronda que lo va a pasar a la vez que yo (2 ciclo 2017) el de Ceuta que ya cesó destino lo hizo a los 6 años desde el día de su incorporación a la unidad y el de Ronda coincide con que cesa a los 6 años desde su incorporación a la unidad, por lo tanto el error es de mi compañía

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.