Dudas en la convocatoria de ascenso a suboficial STP o CTP

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
acromera

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 01 Nov 2022, 09:03

Dudas en la convocatoria de ascenso a suboficial STP o CTP

Mensaje por acromera »

Hola a todos. 
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.  Si me presento a suboficial STP y también a suboficial CTP, cuando salga la convocatoria de este año,  ¿ son formularios diferentes el uno del otro? CTP dificilísimo para mí,  pero por intentarlo..., y no sé si hay que poner en el formulario de la convocatoria por orden, qué es lo que quiero primero, si STP o CTP y hay alguna consecuencia al poner ese orden, o al contrario son instancias de la convocatoria,  diferentes y no hay que elegir si primero una u otra.

Muchas gracias y un MUY feliz año nuevo a todos.

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Dudas en la convocatoria de ascenso a suboficial STP o CTP

Mensaje por Juanky88 »

Son distintas convocatorias. Tienes que pagar tasas por cada uno, y mandar dos procedimientos distintos. Y si te presentas a STP y CTP, tienes q rellenar un anexo adicional para especificar, en el caso de que aprobases con plaza ambos procedimientos, a cual prefieres entrar.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
acromera

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 01 Nov 2022, 09:03

Re: Dudas en la convocatoria de ascenso a suboficial STP o CTP

Mensaje por acromera »

¿Supongo que ese Anexo estará ya creado en el formulario que se rellena , o simplemente añado yo un archivo aclarando mis preferencias? 

!! Muchas gracias por tu ayuda,  Juanky88!!

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: Dudas en la convocatoria de ascenso a suboficial STP o CTP

Mensaje por masterofmarpe »

Es el APÉNDICE 3 (puede cambiar según la convocatoria) que se titula "Declaración de preferencias de ingreso". Viene en el boletín de la convocatoria.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
acromera

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 01 Nov 2022, 09:03

Re: Dudas en la convocatoria de ascenso a suboficial STP o CTP

Mensaje por acromera »

Muchísimas gracias por vuestra paciencia. 

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.