Promocion a suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
alvaroomaartin

Desconocido

Promocion a suboficiales

Mensaje por alvaroomaartin »

Una pregunta, con bachillerato de sociales y un 8.4 de media y con un buen examen de mates y fisica me será muy dificil la promoción a suboficiales

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Promocion a suboficiales

Mensaje por Olmo »

Depende de en qué ejército entres. En el Aire en algunas especialidades vale con sacar el 5, en tierra vas a tener que darte de hostias
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Promocion a suboficiales

Mensaje por Juanky88 »

Por promoción interna, al menos en el EA, muchos años no hace falta ni aprobar los exámenes de fisica y matemáticas. La nota del bachillerato casi no es relevante.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Leicon

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 13 Ene 2024, 20:22

Re: Promocion a suboficiales

Mensaje por Leicon »

Buenas, tengo el TTS de Coordinacion de Emergencias y proteccion civil, pretendo acceder a escala de suboficiales de infanteria ligera, es mejor entrar por tropa o acceso directo??

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Promocion a suboficiales

Mensaje por aferrer »

Leicon escribió: Sab, 13 Ene 2024, 20:32Buenas, tengo el TTS de Coordinacion de Emergencias y proteccion civil, pretendo acceder a escala de suboficiales de infanteria ligera, es mejor entrar por tropa o acceso directo??
Si puedes, directamente a suboficiales, aunque debes mirar si el título se contempla para entrar con titulación previa. La especialidad no la eliges al entrar como en tropa.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Leicon

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 13 Ene 2024, 20:22

Re: Promocion a suboficiales

Mensaje por Leicon »

Muchas gracias, pero tengo entendido q el acceso directo es muy dificil practicamente imposible el conseguir plaza

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: Promocion a suboficiales

Mensaje por masterofmarpe »

Leicon escribió: Sab, 13 Ene 2024, 20:32 Buenas, tengo el TTS de Coordinacion de Emergencias y proteccion civil, pretendo acceder a escala de suboficiales de infanteria ligera, es mejor entrar por tropa o acceso directo??
Pues yo sinceramente te recomiendo que pases por tropa primero que luego vienen las sorpresas en la academia de que "esto no es para mi" y también canta mucho cuando hay mandos que no saben lo que ha sido ser "mandados".
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.