Diferencias psicotécnicos mientras estudiamos

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Taekpalen

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Mar 2023, 10:11

Diferencias psicotécnicos mientras estudiamos

Mensaje por Taekpalen »

Hola muy buenas a todos, queria comentar mi caso ya que ando super rayado y quiero saber si es algo normal que suele pasar a los opositores.
He de decir que ya me presentado como 5 veces, quedandome a las puertas en 2 de ellas, pero nunca me habia presentado con una academia que tuviese plataforma, como tienen Bravo y Claustro, que son las dos con las que me ando preparando.
Mi problema esque por ejemplo con Bravo siempre saco entre 70/80’aciertos, ayer me hice un simulacro y llegue a 82 aciertos y me hice otro con Claustro(que este me cuesta mas, me parece que tiene preguntillas algo jodidas que no me e encontrado nunca en examen oficial) saque 71 aciertos. Esta mañama e sacado 55 aciertos en Claustro en un examen matutino que me hago todas las mañanas. Es normal tanta diferencia de un dia a otro?? Algun consejo? Gracias y buen dia!!!!

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.