BAJA CEFOT 1

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
Sergio99

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Mar 2023, 13:11

BAJA CEFOT 1

Mensaje por Sergio99 »

ME PUEDO PRESENTAR OTRA VEZ SI ME DAN DE BAJA MEDICA?
Buenas tardes, os comento mi problema, me han dado de baja del cefot por una exclusión medica que me han encontrado cuando estaba ya dentro del cefot.
Mi duda es si me podría presentar a otro ciclo sin que hubiese ningun problema.
Es decir si que supieran de mi problema.
GRACIAS. 

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: BAJA CEFOT 1

Mensaje por Olmo »

Si te han dado de baja por una exclusión, van a volver a echarte del proceso por la misma exclusión cuando vuelvas a presentarte. Salvo que la puedas solucionar mediante operación o tratamiento médico estás jodido.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sergio99

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Mar 2023, 13:11

Re: BAJA CEFOT 1

Mensaje por Sergio99 »

Gracias, en el centro de seleccion no saben nada, me han “pillado” dentro del cefot, los informes y eso se quedan ahi es decir si entro van a saber quien soy y porque me dieron de baja?

Avatar de Usuario

Esam8

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 20:14
Medallas: 1

Re: BAJA CEFOT 1

Mensaje por Esam8 »

Lo mejor es que llames y te asegures, fijate en la lista de excluyentes, de entrada una vez dado de baja en cefot no puedes presentarte en la siguiente convocatoria.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

naacho94

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 17 Mar 2023, 20:21

Re: BAJA CEFOT 1

Mensaje por naacho94 »

Depende de que te hayan encontrado, es una lesión que ya tenías y no aguantas dentro del cefot? O es otra cosa, si me dices que es te puedo ayudar

Avatar de Usuario

husky

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 06 Jun 2022, 11:06

Re: BAJA CEFOT 1

Mensaje por husky »

el informe queda en tu expediente y lo van a ver.

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: BAJA CEFOT 1

Mensaje por Bborca »

Claro, si fuese para otra institución o cuerpo no podrían ver tu expediente, pero dentro del propio ejército si que lo verían. Y sobre todo si es algo excluyente según la convocatoria

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DVA

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 14:11

Re: BAJA CEFOT 1

Mensaje por DVA »

El octubre se me cumple el DNI , estaría dentro del cefot . Supondría algún problema estar unos días con DNI caducado mientras lo renuevo?

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: BAJA CEFOT 1

Mensaje por Shilara »

DVA escribió: Mié, 31 Ene 2024, 13:14 El octubre se me cumple el DNI , estaría dentro del cefot . Supondría algún problema estar unos días con DNI caducado mientras lo renuevo?
Art. 21 Es de obligado cumplimiento respetar, en la publicación de mensajes, el contenido del tema en el que se publica con el objeto de no desvirtuar el contenido original del tema.

DVA recuerda que para tratar un tema diferente al de este hilo puedes abrir el tuyo propio para evitar desvirtuar este ya que no tiene que ver con el mensaje del autor. 


Sobre tu duda, el DNI puedes renovarlo hasta 6 meses antes de su caducidad. Aun así, estando en formación podrás acudir a oficinas que tramiten DNI por las tardes o solicitar un pase de horas en el centro para acudir en horario de mañana a realizar el trámite. 
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.