Plazas GR de ET

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Plazas GR de ET

Mensaje por Agc45 »

Hola buenas, ahora que acaba de salir el BOE, me gustaría conocer el cometido de estas plazas, ya que están disponibles. Por haber consultado previamente el foro tengo información de la plus ultra y de la Mar océano, pero no de estas plazas.

Agradezco cualquier tipo de información, véase día a día, posibles funciones....

Muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo

telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1757
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Plazas GR de ET

Mensaje por Mercuri »

A qué vacantes te refieres? no veo ninguna del ET. 
Solo las de IMT de la Armada, y las de PFA, AVE y HOS del Aire.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.