Exámenes válidos de inglés

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Rodriguez97

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 01 Feb 2024, 17:03

Exámenes válidos de inglés

Mensaje por Rodriguez97 »

Hola!!, me gustaría saber las páginas fiables para realizar el examen de inglés de manera online, no estoy segura si el TOEIC te lo dan por válido, de no ser me podrían decir todas las opciones posibles y las páginas? Es que en internet salen varias y no me gustaría pagar un examen que después no me acepten.

Gracias

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: Exámenes válidos de inglés

Mensaje por Hardcore »

Rodriguez97 escribió: Jue, 01 Feb 2024, 17:06Hola!!, me gustaría saber las páginas fiables para realizar el examen de inglés de manera online, no estoy segura si el TOEIC te lo dan por válido, de no ser me podrían decir todas las opciones posibles y las páginas? Es que en internet salen varias y no me gustaría pagar un examen que después no me acepten.

Gracias
En primer lugar como consejo, hay que aprender a mirar el BOE ya que es muy importante, pero para todo en la vida, no solo para la convocatoria.

En el BOE de la convocatoria en la pagina 33 y 34 pone que examenes convalidan y cuantos puntos de baremo da cada uno. Es el Apendice 8 "Baremo de concurso". No te puedo adjuntar imagen pero miralo ahí.
En función de los examenes que te digan ahi que bareman busca donde puedes realizarlos oficialmente y certificados.
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.