Punto por PAU/PAEG promoción interna SUBOFICIALES

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
snt1995

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 21:42
Medallas: 2

Punto por PAU/PAEG promoción interna SUBOFICIALES

Mensaje por snt1995 »

Muy buenas a todos, este año me presento a suboficiales con titulación previa para los 9 meses.
Me salta la duda de si entrando con una titulación de grado superior se cuenta el punto por tener la PAU/PAEG, ya que leyendo el BOE yo entiendo que sí, pero mucha gente me ha dicho que al tener el GS ya no se contaría dicho punto. Agradecería si alguien se presentó el año pasado dijera si se lo contaron o no, muchas gracias a todos!
Y resolviendo alguna duda más, ¿los 5 puntos por Especialidad Fundamental ya no se cuentan verdad? (Especifico que estoy en el Aire)
Titular SCI ALA 35. 1º Ciclo 2020.

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Punto por PAU/PAEG promoción interna SUBOFICIALES

Mensaje por aferrer »

snt1995 escribió: Dom, 04 Feb 2024, 18:13Me salta la duda de si entrando con una titulación de grado superior se cuenta el punto por tener la PAU/PAEG, ya que leyendo el BOE yo entiendo que sí,
Sí te da 1 punto. Y la especialidad fundamental sigue puntuando, al menos en la última convocatoria. Se indica en el apéndice 10.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Leicon

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 13 Ene 2024, 20:22

Re: Punto por PAU/PAEG promoción interna SUBOFICIALES

Mensaje por Leicon »

Hola , me encuentro en la misma situacion que tu pero aun no estoy dentro del ejercito, tengo B2 de ingles, Grado superior de Coordinacion de Emergencias y proteccion civil y Ebau aprobada , en dl grado superior tengo un 7'3 de media y querria entrar a sargento de tierra, alguna recomendacion de que hacer?

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.