Hacer examenes durante el CEFOR

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
ALG

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Ene 2024, 22:38

Hacer examenes durante el CEFOR

Mensaje por ALG »

Sabéis si es posible pedir días libres para poder hacer exámenes de la universidad estando en el CEFOR, ya que me coinciden los exámenes de la universidad con la fase general del primer ciclo.

telegram
Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 248
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: Hacer examenes durante el CEFOR

Mensaje por BrigWhisky »

ALG escribió: Lun, 05 Feb 2024, 14:22Sabéis si es posible pedir días libres para poder hacer exámenes de la universidad estando en el CEFOR, ya que me coinciden los exámenes de la universidad con la fase general del primer ciclo.
Buenas, por exámenes oficiales si deben de darte permiso para hacerlos, no se si el día libre o el tiempo indispensable para realizarlos y volver de nuevo al CEFOT, pero sí.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ALG

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Ene 2024, 22:38

Re: Hacer examenes durante el CEFOR

Mensaje por ALG »

BrigWhisky escribió: Lun, 05 Feb 2024, 14:33 Buenas, por exámenes oficiales si deben de darte permiso para hacerlos, no se si el día libre o el tiempo indispensable para realizarlos y volver de nuevo al CEFOT, pero sí.
El problema es que tendría que hacer un viaje muy largo para desplazarme a la universidad, por lo que mínimo un día necesitaria. El viaje son 10 horas en coche. :dead:

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1765
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Hacer examenes durante el CEFOR

Mensaje por Mercuri »

Para examen oficial te dan un permiso para que vayas a hacerlo, y si es necesario el desplazamiento te deberían dar la tarde anterior y quizá el siguiente. Todo depende del caso. Ahora bien, te adelanto que si hay forma de ir en tren en 3h te van a coger eso como referencia, aunque tu quieras ir en coche y tardar 10h, que además con el descuento te va a salir mejor el tren...
En cuanto sepas fechas tramita el permiso, no lo dejes para esa misma semana.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ALG

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Ene 2024, 22:38

Re: Hacer examenes durante el CEFOR

Mensaje por ALG »

Mercuri escribió: Lun, 05 Feb 2024, 16:47 por Mercuri » Lun, 05 Feb 2024, 16:47
Para examen oficial te dan un permiso para que vayas a hacerlo, y si es necesario el desplazamiento te deberían dar la tarde anterior y quizá el siguiente. Todo depende del caso
Muchísimas gracias por tu respuesta. Es un viaje de una punta de España a la otra, asi que te aseguro que ese tiempo de viaje no me lo quita nadie. :')

Avatar de Usuario

danielsan07

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 23 Sep 2021, 11:38

Re: Hacer examenes durante el CEFOR

Mensaje por danielsan07 »

Sí te tienen que dar, un compañero cuando estábamos en la ESENGRA haciendo la fase general le dieron el día libre entero para ir a hacer un examen de la PN. 

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.