Documentación Examen

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
AronG72

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 28 Sep 2023, 09:17

Documentación Examen

Mensaje por AronG72 »

Buenas, sabéis que documentación hay que llevar exactamente al examen? Gracias

Avatar de Usuario

DarsenaDos

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 25 Nov 2023, 10:21

Re: Documentación Examen

Mensaje por DarsenaDos »

En el anexo I, punto 5. del BOE de la convocatoria lo tienes en detalle.

La primera vez que vayas a la subdelegación tendrás que llevar identificación, los documentos que aporten baremo (estudios, idiomas, carnet de conducir), seguridad social y los otros documentos que hay en el BOE para que rellenes. Si me he dejado algo espero que algún compañero lo añada, pero de todas formas te recomiendo encarecidamente leer el BOE ya que es lo rige el proceso de selección.

Un saludo,
:ancla:

Avatar de Usuario

Autor
AronG72

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 28 Sep 2023, 09:17

Re: Documentación Examen

Mensaje por AronG72 »

Gracias jefe  :biceps:

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 248
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: Documentación Examen

Mensaje por BrigWhisky »

AronG72 escribió: Mar, 06 Feb 2024, 22:24Buenas, sabéis que documentación hay que llevar exactamente al examen? Gracias
- DNI
- Número de seguridad social
- Documentos de estudios, si no es título oficial debes llevar el pago de las tasas de solicitud del título.
- Carnet de conducir
- Méritos militares si tienes

Importante que debes llevar original y fotocopia de cada documento que aportes.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Documentación Examen

Mensaje por aferrer »

El número de la SS si no lo llevas, te dejan que lo lleves cuando hagas las físicas si pasas el corte, porque no puntúa. El resto de documentos baremables debes llevarlos al hacer el psicotécnico.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cpr97

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 07 Feb 2024, 20:49

Documentación Examen

Mensaje por Cpr97 »

Buenas, una pregunta, aprobé el carnet en Enero, y no sé si me llegará a tiempo en físico, con el papel de autorización provisional para conducir me valdrá para baremarlo? O tengo que pedir algún papel extra en la autoescuela o en la DGT? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 248
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: Documentación Examen

Mensaje por BrigWhisky »

Cpr97 escribió: Mié, 07 Feb 2024, 20:56Buenas, una pregunta, aprobé el carnet en Enero, y no sé si me llegará a tiempo en físico, con el papel de autorización provisional para conducir me valdrá para baremarlo? O tengo que pedir algún papel extra en la autoescuela o en la DGT? Gracias de antemano
Debería de servirte, mira que ese papel no esté caducado que tiene fecha de caducidad.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.