carnet duda

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
lvh

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 21 May 2018, 23:30
Medallas: 1

carnet duda

Mensaje por lvh »

Buenas, me saqué el carnet de camión a finales de enero pero todavía no me ha llegado el carnet de conducir nuevo. Me dieron un documento que me permite circular hasta marzo. Mi pregunta es que si con ese documento me vale para acreditar mi carnet C o debo llevar otro documento, si para el día de mi examen no me ha llegado el carnet de conducir. 
Muchas gracias.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Riki1999

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 30 Ene 2024, 16:24

Re: carnet duda

Mensaje por Riki1999 »

Yo estoy igual que tú, lo tengo desde hace dos años pero me robaron la cartera hace poco y no tengo el físico. En la app de Mi dgt tienes el carnet digital que en teoría es igual de legal que el físico para conducir, yo iré con eso, a ver si me lo aceptan (espero que si). A ver si alguien nos puede confirmar esto!

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: carnet duda

Mensaje por Hardcore »

lvh escribió: Vie, 09 Feb 2024, 17:49 Buenas, me saqué el carnet de camión a finales de enero pero todavía no me ha llegado el carnet de conducir nuevo. Me dieron un documento que me permite circular hasta marzo. Mi pregunta es que si con ese documento me vale para acreditar mi carnet C o debo llevar otro documento, si para el día de mi examen no me ha llegado el carnet de conducir. 
Muchas gracias.
Intenta llevar el original si te llega. Aún asi, si el provisional no ha caducado te debería valer, yo no me la jugaría (son muchos puntos) y llamaría de todas formas a la Subdelegación para informarme bien ya que lo único que creo que viene en la convocatoria respecto al tema es que el Carnet debe estar en vigor. Lo que ha comentado el compañero es buena idea también, lo de la app de la DGT.
Pero llama que te lo digan los mismos que te lo van a aceptar o no.
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

adriiqss

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 06 Feb 2024, 09:17

Re: carnet duda

Mensaje por adriiqss »

lvh escribió: Vie, 09 Feb 2024, 17:49 Buenas, me saqué el carnet de camión a finales de enero pero todavía no me ha llegado el carnet de conducir nuevo. Me dieron un documento que me permite circular hasta marzo. Mi pregunta es que si con ese documento me vale para acreditar mi carnet C o debo llevar otro documento, si para el día de mi examen no me ha llegado el carnet de conducir.
Muchas gracias.
Yo he hecho el examen hoy y me saque el carnet de conducir B hace menos de un mes. Cuando te dan el apto del examen en la página de la DGT, al menos con el carnet B, te deja descargar un justificante que es una autorización para conducir el vehiculo de tu carnet hasta que te llegue el físico. Eso fue lo que entregue hoy en la subdelegacion y no me dieron problemas.

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 508
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: carnet duda

Mensaje por Shilara »

https://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=30698

Art. 19 Antes de cualquier publicación, con el objeto de no duplicar el contenido publicado con anterioridad, está indicado el uso del buscador.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.