TATUAJES

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
AVILA

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 28 Feb 2021, 20:50

TATUAJES

Mensaje por AVILA »

Buenas.

Respecto al tema de tatuajes, se sabe que están permitidos, por lo que pon en el BOE: "Carecer de inserciones o tatuajes que puedan ser contrarios a los valores constitucionales o atentar contra la imagen de las Fuerzas Armadas".

Pero mi duda es, ¿teniendo tatuajes en el cuello se tiene algún problema? Siempre respetando el tema de no ser contrarios a los valores constitucionales o atentar contra la imagen de las Fuerzas Armadas.

Esta pregunta la hago referente al ascenso dentro del cuerpo, ya una vez estamos en el ejercito, pero se podría también utilizar para ingreso a Tropa.

Un saludo.

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 9

Re: TATUAJES

Mensaje por BrigWhisky »

No, no existe ningún problema, en el BOE lo pone como bien has dicho.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.