Solicitud RNP y ¿ahora?

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Gallega81

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 20 Feb 2024, 06:49

Solicitud RNP y ¿ahora?

Mensaje por Gallega81 »

Buenos días,estoy de baja psicológica actualmente debido a que acabe muy estresada en mi destino,tanto que e apuñalado objetos.me han solicitado RNP y siendo este mi último destino y a 3 meses de cumplir 43.me podrían largar a la calle?yo puedo trabajar,en ningún momento lo niego pero no puedo volver a mi destino donde ya llevo unos 8 años.gracias

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Solicitud RNP y ¿ahora?

Mensaje por Olmo »

Si saben que se te ha ido hasta el punto de estar apuñalando objetos, te van a largar por pérdida de aptitudes al 100%. 
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AronG72

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 28 Sep 2023, 09:17

Re: Solicitud RNP y ¿ahora?

Mensaje por AronG72 »

No es algo para ir contando, desde luego 

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.