Duda sobre la permanencia en una unidad ET.

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
AlejandroG

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 20:01

Duda sobre la permanencia en una unidad ET.

Mensaje por AlejandroG »

Buenas tardes compañeros, me ha surgido una duda sobre la permanencia dentro de una unidad . Puedo estar indefinido en esa plaza o me van hacer moverme por otras ciudades?.

Espero haberme explicado bien, muchas gracias !

telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2953
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Duda sobre la permanencia en una unidad ET.

Mensaje por chokie »

AlejandroG escribió: Dom, 25 Feb 2024, 13:18Puedo estar indefinido en esa plaza o me van hacer moverme por otras ciudades?

Pues, dependiendo del arma que escojas tendrás 1 o 2 empleos.

Infantería, Caballería, Artillería, Ingenieros o Transmisiones - Plaza de Sargento
Especialistas - Plaza de Sargento/Sargento 1º

Con cada ascenso, se finaliza tu plaza en la unidad. Puedes volver a coger la misma unidad si hay oportunidad de vacante. Pero si no hay, tendrás que ir a otra unidad.

Generalmente, en el ascenso de Sargento a Sargento 1º no suele haber mucho problema para quedarte en la misma unidad o acabar cogiendo una plaza de Sgt/Sgt1 en la misma unidad y durante los años que dura tu empleo de Sargento. Espero que se me entienda

Pero con una probabilidad realmente alta, cuando llegues al empleo de Brigada, no tendrás plaza en tu unidad. Y lo mismo con la plaza de Subteniente.

La plaza de Suboficial Mayor va de una manera diferente, que llegado el caso ya te irás enterando como funciona. Pero la mayoría de suboficiales terminan su carrera de Subteniente.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlejandroG

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 20:01

Re: Duda sobre la permanencia en una unidad ET.

Mensaje por AlejandroG »

Pues muchisimas gracias chokie, eres muy grande !

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.