AAD Torrejón de Ardoz

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
lvh

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 21 May 2018, 23:30
Medallas: 1

AAD Torrejón de Ardoz

Mensaje por lvh »

Buenas, casi seguro que entro en AAD en Torrejón de Ardoz. Quisiera preguntar si alguien sabe de disponibilidad de alojamientos (soy mujer) y sobre el día a día en la unidad en esta especialidad. Espero que alguien sepa contestarme. Muchas gracias 😊

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Caballeria5

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 15 Jun 2015, 15:44
Medallas: 7

Re: AAD Torrejón de Ardoz

Mensaje por Caballeria5 »

Lo de los alojamientos es un universo en el que no me quiero meter porque cambia mucho de un día para otro.

El día a día te puede tocar cualquier cosa, desde papeleo hasta hacer cualquier gestión del alojamiento, etc. De normal de 7 a 15 pero dependerá también de muchas cosas.

Un saludo.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: AAD Torrejón de Ardoz

Mensaje por Shilara »

AAD en Torrejón es muy amplio como para decirte qué vas a hacer. Como dice el compañero puede tocarte cualquier cosa, piensa que con lo grande que es la base, ir de esa especialidad es básicamente poder ir a cualquier sitio donde haya papeles u ordenadores, vamos.. a cualquier lado prácticamente. 

Sobre el alojamiento, cuando ya estés finalizando el periodo de formación lo normal sería llamar para consultar disponibilidad y cómo se hace el proceso de solicitud de alojamiento. Pero esto ya cuando sepas que vas para allá 100%.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.