Resolución compromiso con 15 dias de preaviso en Subdelegación

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Imabol36

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 04 Mar 2024, 12:40

Resolución compromiso con 15 dias de preaviso en Subdelegación

Mensaje por Imabol36 »

Buenas tardes, llevo 18 años en el ejercito… perdi destino por un expediente psicofísico hace tiempo y pase a la Subdelegación de defensa donde llevo ya bastantes meses, la cuestion es que me quiero ir del país en breve y he solicitado la baja de compromiso de las FAS por el art.10.2 a) y aun no he pasado el tribubal medico, en la subdelegación me han tramitado la baja sin pegas, con fecha de perdida de condición de militar en 15 dias, al no estar en una unidad ( que me dicen que en unidad si son 3 meses, pero que en subdelegación como estoy en casa  si se puede con 15 dias ) y que saldre publicado en bod el dia que me ponen en la instancia de registro, pero al final es DIPE en madrid quien acepta y publica… ustedes cren que tendré problemas? O que causare baja de las FAS sin problemas y en la fecha indicada ? Gracias compañeros 

telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Resolución compromiso con 15 dias de preaviso en Subdelegación

Mensaje por Olmo »

No deberías de tener problema si tus propios mandos ya te han dicho que está todo ok
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Imabol36

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 04 Mar 2024, 12:40

Re: Resolución compromiso con 15 dias de preaviso en Subdelegación

Mensaje por Imabol36 »

Gracias compañero! Yo creo que tampoco! Pero por si alguien sabía del tema, por si acaso mis mandos me dicen que si, pero quizas madrid no jejeje gracias!!! ❤️🙏

Avatar de Usuario

Autor
Imabol36

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 04 Mar 2024, 12:40

Re: Resolución compromiso con 15 dias de preaviso en Subdelegación

Mensaje por Imabol36 »

Y por no pasar el Tribunal medico despues no pasara nada no ? Al ya no ser militar y perder la condición de militar activo… 

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2953
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Resolución compromiso con 15 dias de preaviso en Subdelegación

Mensaje por chokie »

Imabol36 escribió: Lun, 04 Mar 2024, 18:02Y por no pasar el Tribunal medico despues no pasara nada no ?

Si te vas antes, yo no creo ni que termines el proceso del tribunal médico. Y aunque no lo pasases, qué podría pasarte, si ya no eres militar.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Imabol36

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 04 Mar 2024, 12:40

Re: Resolución compromiso con 15 dias de preaviso en Subdelegación

Mensaje por Imabol36 »

Si por si acaso es delito o algo asi raro jajajaja pero no creo! Jejeje muchas gracias! 

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.