FISICO PARA LA BRIPAC

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
y2kbryaan

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 04 Mar 2024, 14:51

FISICO PARA LA BRIPAC

Mensaje por y2kbryaan »

Hola buenas, me gustaria saber como deberia de estar fisicamente para poder aguantar la caña que meten en la BRIPAC? ahora mismo tengo 1.74 de altura y peso 58.85kg. 

Gracias de antemano 

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: FISICO PARA LA BRIPAC

Mensaje por Hardcore »

¿Especialidad? 
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: FISICO PARA LA BRIPAC

Mensaje por Hardcore »

Pero vamos, yo creo que demasiado delgado. Puedes estar muy fibrado pero aún asi... Si tienes que llevar un equipo de 30kg supongamos, estas moviendo mas de un 50% de tu peso. Te va a costar mucho más que si pesas 65kg. También las articulaciones, ligamentos, etc... pueden sufrir bastante. Hay gente que pesa eso y tampoco tiene problemas pero para esa altura te vendría bien coger más kilos. En el salto, al caer al suelo te das un ostión, y si llevas mucho peso y no estas fuerte es bastante facil joderse...
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Autor
y2kbryaan

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 04 Mar 2024, 14:51

Re: FISICO PARA LA BRIPAC

Mensaje por y2kbryaan »

Hardcore escribió: Lun, 04 Mar 2024, 21:19Especialidad
Infanteria Ligera

Avatar de Usuario

Autor
y2kbryaan

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 04 Mar 2024, 14:51

Re: FISICO PARA LA BRIPAC

Mensaje por y2kbryaan »

Hardcore escribió: Lun, 04 Mar 2024, 21:31Pero vamos, yo creo que demasiado delgado. Puedes estar muy fibrado pero aún asi... Si tienes que llevar un equipo de 30kg supongamos, estas moviendo mas de un 50% de tu peso. Te va a costar mucho más que si pesas 65kg. También las articulaciones, ligamentos, etc... pueden sufrir bastante. Hay gente que pesa eso y tampoco tiene problemas pero para esa altura te vendría bien coger más kilos. En el salto, al caer al suelo te das un ostión, y si llevas mucho peso y no estas fuerte es bastante facil joderse...
Osea lo importante es conseguir mas peso, no hace falta que este cuadrado tampoco. Y el tema de altura, esta bien 1.74??

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: FISICO PARA LA BRIPAC

Mensaje por Hardcore »

A ver, si vas a infantería pesar poquisimo no ayuda pero ser como hulk tampoco porque te costaría mucho moverte. Estar fuerte y entrenar siempre esta bien, pero con coger peso no me refiero a ponerte como un culturista ni mucho menos. Come bien y haz ejercicio, con tu altura es muy facil subir los kilos que tienes. En infanteria tienes que ser más bien "atletico". Tienes que estar fuerte pero también tienes que poder correr, sprintar.... Hay gente bastante delgada que no tiene porque tener problemas. Pero lo ideal seria que ganases unos cuantos kg, para pasar la instrucción no tendrás problema pero cuando llegues a la unidad agradecerás pesar 65 por ejemplo y no 58.
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: FISICO PARA LA BRIPAC

Mensaje por Hardcore »

y2kbryaan escribió: Lun, 04 Mar 2024, 22:26Osea lo importante es conseguir mas peso, no hace falta que este cuadrado tampoco. Y el tema de altura, esta bien 1.74??
tampoco ponerse gordo... ganar peso pero con entrenamiento. Con la altura no hay ningún problema
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Autor
y2kbryaan

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 04 Mar 2024, 14:51

Re: FISICO PARA LA BRIPAC

Mensaje por y2kbryaan »

Hardcore escribió: Lun, 04 Mar 2024, 22:51A ver, si vas a infantería pesar poquisimo no ayuda pero ser como hulk tampoco porque te costaría mucho moverte. Estar fuerte y entrenar siempre esta bien, pero con coger peso no me refiero a ponerte como un culturista ni mucho menos. Come bien y haz ejercicio, con tu altura es muy facil subir los kilos que tienes. En infanteria tienes que ser más bien "atletico". Tienes que estar fuerte pero también tienes que poder correr, sprintar.... Hay gente bastante delgada que no tiene porque tener problemas. Pero lo ideal seria que ganases unos cuantos kg, para pasar la instrucción no tendrás problema pero cuando llegues a la unidad agradecerás pesar 65 por ejemplo y no 58
 perfecto gracias por tu ayuda amigo 👍🏼

Avatar de Usuario

andresfere

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 05 Sep 2022, 19:51

Re: FISICO PARA LA BRIPAC

Mensaje por andresfere »

y2kbryaan escribió: Lun, 04 Mar 2024, 21:15 Hola buenas, me gustaria saber como deberia de estar fisicamente para poder aguantar la caña que meten en la BRIPAC? ahora mismo tengo 1.74 de altura y peso 58.85kg. 

Gracias de antemano 
Dale al gym y entrenos de carrera continua, te vendrá muy bien de cara al cefot y cuando llegues a la unidad, tanto físico como mentalmente. Yo que tu haría un volumen limpio progresivo poco a poco sin pasarse.

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: FISICO PARA LA BRIPAC

Mensaje por Hardcore »

y2kbryaan escribió: Lun, 04 Mar 2024, 22:55perfecto gracias por tu ayuda amigo 
de nada, cualquier duda aqui estamos.

Como dice el compañero puedes ir al gym, calistenia, crossfit o similares, lo que más te mole. Tampoco hace falta que te comas la cabeza con suplementación porque tampoco te interesa subir super rápido de peso. Tu cuerpo tambien se tiene que adaptar a tu peso, y con deporte y comer bastante bien yo creo que vale de sobra.
Y lo de la carrera continua no coincido. Esta claro que hay que correr, pero creo que hay tipos de entrenamiento de carrera mucho menos lesivos y más efectivos para mejorar el rendimiento que la carrera continua. Ya se hartará uno en la unidad a carrera continua
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.