ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MÉNDEZ PARADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
fenix01

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 19 Ene 2024, 16:27

ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MÉNDEZ PARADA

Mensaje por fenix01 »

Buenos días,

Hace unas semanas que me examine y al 99% que voy a salir de titular de PFA en la EMP, físicas D ya que este año todas las de PFA son D la que me refiero no es instructor supongo que es para policia aérea (70170), me gustaría conocer un poco que tal están no se si alguien sabe los turnos si puede informar si no por privado o algo. Luego tengo OES (70138) igual en la EMP que sería mi primera de físicas C también me gustaría conocer la función de esta especialidad y si puede ser también en la base que mencionamos. La cuestión es que voy a estudiar en cuanto llegue a la unidad para el ascenso (y no me refiero en horario de trabajo) si no fuera de horario y nada por conocer un poco más la EMP y estas dos especialidades dentro de ella. Muchas gracias de antemano, un saludo.

telegram
Avatar de Usuario

Autor
fenix01

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 19 Ene 2024, 16:27

Re: ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MÉNDEZ PARADA

Mensaje por fenix01 »

Buenos días, 

Si alguien sabe sobre esas plazas, lo agradecería.

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MÉNDEZ PARADA

Mensaje por AlfonsoG »

Buenas noches, llego un poco tarde.
fenix01 escribió: Lun, 04 Mar 2024, 13:23PFA en la EMP
Tengo entendido que los PFA en la EMP montan guardias y libran varios días a la semana.

Vas a estar "relajado" con bastante tiempo para estudiar si no han cambiado las cosas, porque les han subido el nivel a las físicas "C" a todas las plazas PFA.
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Autor
fenix01

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 19 Ene 2024, 16:27

Re: ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MÉNDEZ PARADA

Mensaje por fenix01 »

AlfonsoG escribió: Mié, 06 Mar 2024, 00:05 Buenas noches, llego un poco tarde.
Tengo entendido que los PFA en la EMP montan guardias y libran varios días a la semana.

Vas a estar "relajado" con bastante tiempo para estudiar si no han cambiado las cosas, porque les han subido el nivel a las físicas "C" a todas las plazas PFA.
Buenas tardes, eso es que al subir las físicas a D no se si habrá cambiado el asunto a ver si alguien que conoza la Base Aérea de Alcantarilla o más sobre el EA me ilumina un poco, también saber que hacen los OES en el EA por curiosidad, ¿es tipo administrativos?, gracias.

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MÉNDEZ PARADA

Mensaje por AlfonsoG »

fenix01 escribió: Mié, 06 Mar 2024, 14:21que hacen los OES en el EA por curiosidad
Los OES del EA básicamente vas a tocar equipos de telecomunicaciones, radios, centrales telefónicas etc..

Es decir, El Vodafone del EA.
También depende de donde vayas y casi al 70 % vas a acabar en una oficina de preparación de vuelos o un centro de comunicaciones.
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.