Físicas ultima semana

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
lvh

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 21 May 2018, 23:30
Medallas: 1

Físicas ultima semana

Mensaje por lvh »

Buenas tardes, este año se empieza llamando por la W y mi apellido empieza por la V. 
Se que seré de las últimas en presentarme, tengo un viaje que me pilla finales de marzo primeros días de abril. Alguien sabe cuál es la última semana que llaman para fisicas ? Gracias 

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Físicas ultima semana

Mensaje por aferrer »

lvh escribió: Vie, 08 Mar 2024, 15:42Se que seré de las últimas en presentarme, tengo un viaje que me pilla finales de marzo primeros días de abril. Alguien sabe cuál es la última semana que llaman para fisicas ? Gracias
Sea cuando te toquen las físicas, que sepas que un viaje no es motivo de aplazamiento a otro día.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
lvh

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 21 May 2018, 23:30
Medallas: 1

Re: Físicas ultima semana

Mensaje por lvh »

No, se que no se puede aplazar, es solo para hacerme una idea y sino cancelar el viaje, por eso pregunto hasta que semana se van a estar realizando físicas, por si alguien lo sabe. Gracias 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pasku2698

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 29 Jul 2021, 03:30

Re: Físicas ultima semana

Mensaje por Pasku2698 »

Perdona que pregunte, si empiezan por la W, van para adelante tipo W X Y o para atrás WVUT? 

Un saludo

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Físicas ultima semana

Mensaje por Bborca »

Pasku2698 escribió: Sab, 09 Mar 2024, 19:15Perdona que pregunte, si empiezan por la W, van para adelante tipo W X Y o para atrás WVUT? 

Un saludo
En sentido ordinario, es decir, para adelante.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Físicas ultima semana

Mensaje por aferrer »

Pasku2698 escribió: Sab, 09 Mar 2024, 19:15Perdona que pregunte, si empiezan por la W, van para adelante tipo W X Y o para atrás WVUT?
Sí.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.