Recurso de alzada

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Curkillo

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Mar 2024, 16:09

Recurso de alzada

Mensaje por Curkillo »

Hola, buenas tardes, me ha llegado un carta excluyendome de la convocatoria del 1 er ciclo de 2024, diciendo que no carezco de antecedentes penales, pero tengo el certificado en el que se me acredita que no tengo constancia de ellos.
El 10 de  noviembre de 2023 solicite la cancelación de antecedentes que  me denegaron porque no constaba cumplida la condena.
Fue un error del juzgado de instrucción que llevaba el caso, ya que tengo una carta certificada en la que el 18 de abril del 2023 se dictó como finalizada y como fue un delito leve tienen que transcurrir 6 meses contando desde que se dictó la resolución ,es decir, desde el 18 de abril de 2023
Si interpongo un recurso de alzada con todos estos datos certificados creéis que saldrá favorable?.
Alguien me podría ayudar un poco con este tema.
Muchas gracias !
Última edición por Curkillo el Vie, 08 Mar 2024, 16:48, editado 2 veces en total.

telegram
Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Recurso de alzada

Mensaje por AlfonsoG »

Curkillo escribió: Vie, 08 Mar 2024, 16:42Alguien me podría ayudar un poco con este tema
Yo llamaría a la subdelegación para aclararlo y ver como avanza todo.
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Recurso de alzada

Mensaje por Olmo »

Curkillo escribió: Vie, 08 Mar 2024, 16:42 Hola, buenas tardes, me ha llegado un carta excluyendome de la convocatoria del 1 er ciclo de 2024, diciendo que no carezco de antecedentes penales, pero tengo el certificado en el que se me acredita que no tengo constancia de ellos.
El 10 de  noviembre de 2023 solicite la cancelación de antecedentes que  me denegaron porque no constaba cumplida la condena.
Fue un error del juzgado de instrucción que llevaba el caso, ya que tengo una carta certificada en la que el 18 de abril del 2023 se dictó como finalizada y como fue un delito leve tienen que transcurrir 6 meses contando desde que se dictó la resolución ,es decir, desde el 18 de abril de 2023
Si interpongo un recurso de alzada con todos estos datos certificados creéis que saldrá favorable?.
Alguien me podría ayudar un poco con este tema.
Muchas gracias !
Son 6 meses contando desde que cumples la pena, no desde que se dictó la resolución. ¿Estás seguro de que el plazo estaba cumplido?
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Curkillo

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Mar 2024, 16:09

Re: Recurso de alzada

Mensaje por Curkillo »

Si , pasaron los 6 meses desde que cumplí la condena , fue un error del juzgado de instrucción.
E presentado el recurso, si no sale favorable lo intentaré en el segundo ciclo.
Gracias por la ayuda 

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.