Tercio Levante Cartagena

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
ranapirata

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 03 Mar 2024, 21:08

Tercio Levante Cartagena

Mensaje por ranapirata »

Buenas noches,

Quisiera saber que es más operativo o más interesante digámoslo de una manera dentro de la compañía de seguridad del TERLEV (quitando los EOS), una sección de seguridad o unidad de embarcaciones. Sé que una sección de seguridad su labor es dar seguridad como dice su nombre y montar guardias, pero, la unidad de embarcaciones, cuál es su función?

¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario

1918732ms

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 15:14

Re: Tercio Levante Cartagena

Mensaje por 1918732ms »

Me apunto a tus preguntas ya que se bastante pero por ver opiniones si alguien puede ayudar ya que la nota de corte es baja y han salido 23 plazas no sé si es malo es bueno la verdad soy de Murcia y estaría bien estar cerca es esta unidad o ya sería Córdoba 10 que está mucho más lejos

Avatar de Usuario

1918732ms

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 15:14

Re: Tercio Levante Cartagena

Mensaje por 1918732ms »

Todo el mundo creo que preguntamos lo mismo ya por el miedo de si estar en un tercio va a ser montar guardias los años que tengamos de compromiso y si es así o no es asi

Responder

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.