AAD en el EADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Pabloa8

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Mar 2024, 18:40

AAD en el EADA

Mensaje por Pabloa8 »

Hola buenas según patatas armadas estoy titular en AAD del EADA y tengo varias dudas.
Al ser el día y la noche AAD (0 físico, trabajo de oficina) y el EADA todo lo contrario.
Querría saber en qué se diferencia un AAD normal de un AAD en el EADA? cual será mi día a día? Tendría maniobras o podría salir de misión a pesar de ser AAD?
Gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: AAD en el EADA

Mensaje por Shilara »

Asumiendo que ya pasaste el plan te instrucción y demás, depende un poco de en qué oficina caigas.
Yo tuve un compañero de Tropa que estuvo de esa especialidad en la oficina del Coronel y su trabajo básicamente era igual al de otros de AAD de la base, salvo porque él también se podía apuntar a los saltos paracaidistas. 
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kamehameha90

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 00:49
Medallas: 3

Re: AAD en el EADA

Mensaje por Kamehameha90 »

Pabloa8 escribió: Mié, 20 Mar 2024, 18:49 Hola buenas según patatas armadas estoy titular en AAD del EADA y tengo varias dudas.
Al ser el día y la noche AAD (0 físico, trabajo de oficina) y el EADA todo lo contrario.
Querría saber en qué se diferencia un AAD normal de un AAD en el EADA? cual será mi día a día? Tendría maniobras o podría salir de misión a pesar de ser AAD?
Gracias de antemano.
Una vez pases el plan iras a trabajar a alguna oficina, no tendrás maniobras, a los saltos si te podrás apuntar y si saldrás de misión. Aunque vas a tardar un poco mas que tus compañeros de PFA. Si tienes cualquier duda escríbeme estuve de AAD en el EADA.

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.