duda examen psicologico

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
jmgc999

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 20 Jul 2023, 15:14

duda examen psicologico

Mensaje por jmgc999 »

una duda, en el anterior ciclo suspendi el test del psicologo y tuve que ir de nuevo a hacerlo al Gomez Ulla en Madrid y ahi lo aprobe, solo que al final acabe quedandome sin plaza por mi nota.¿ En este ciclo debo repetir el test del psicologo?. He visto como candidatos en ciclos anteriores aprobaban el test psicologico pero en mi provincia, sin tener que recurrir, y en el siguiente ciclo no era necesario que lo hiciesen, pero al yo repetirlo en Madrid no se si constara de la misma forma

Avatar de Usuario

Solano

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 09 Abr 2021, 21:56

Re: duda examen psicologico

Mensaje por Solano »

Creo que al ser un año diferente en una convocatoria diferente si tendrías que hacerlo allí en tu subdelegación, me parece que no se repite cuando es en 2⁰ ciclo de una misma convocatoria. A ver si alguien te lo puede confirmar 100%
1º ciclo 2020: 6,933 (Titular PFA)

Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: duda examen psicologico

Mensaje por Miguel45 »

Si, es como lo dice el compañero. Siempre se guarda entre ciclos de la misma convocatoria. Es decir, de el 1° al 2° ciclo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jmgc999

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 20 Jul 2023, 15:14

Re: duda examen psicologico

Mensaje por jmgc999 »

Muchas gracias

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: duda examen psicologico

Mensaje por aferrer »

Miguel45 escribió: Mié, 13 Mar 2024, 10:06Si, es como lo dice el compañero. Siempre se guarda entre ciclos de la misma convocatoria. Es decir, de el 1° al 2° ciclo.
Exacto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dmoreno

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 23 Feb 2024, 12:25

Re: duda examen psicologico

Mensaje por dmoreno »

jmgc999 escribió: Mar, 12 Mar 2024, 17:59 una duda, en el anterior ciclo suspendi el test del psicologo y tuve que ir de nuevo a hacerlo al Gomez Ulla en Madrid y ahi lo aprobe, solo que al final acabe quedandome sin plaza por mi nota.¿ En este ciclo debo repetir el test del psicologo?. He visto como candidatos en ciclos anteriores aprobaban el test psicologico pero en mi provincia, sin tener que recurrir, y en el siguiente ciclo no era necesario que lo hiciesen, pero al yo repetirlo en Madrid no se si constara de la misma forma
hola, lo recurristes porque eras titular de alguna plaza? porque a mi me han dado hoy el C15 y aun monton mas de gente, se ve que es la forma de quitarse opositores de enmedio pero yo estoy muy lejos de plaza, no me merece la pena creo, me presentaré al segundo ciclo y ya 

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.