Duda número de la seguridad social

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
AlvaroR

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 04:20

Duda número de la seguridad social

Mensaje por AlvaroR »

Hola buenas venia a preguntar una cosa sobre el NUSS ya que allí en delegación en el dia de los psicotécnicos me dijeron que había problemas con las tarjetas rojas y que no todas sirven ya, he mirado en tesorería y mi NUSS es distinto al de la tarjeta roja, que tengo que llevar, alguna acreditación del mi NUSS o siemplemente con alguna captura ya vale? Diciendo allí en administración que está cambiado? O simplemente eso mirando la tarjeta roja ya vale? Y no hace falta hacer más nada?

telegram
Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Duda número de la seguridad social

Mensaje por aferrer »

AlvaroR escribió: Vie, 22 Mar 2024, 16:12Hola buenas venia a preguntar una cosa sobre el NUSS ya que allí en delegación en el dia de los psicotécnicos me dijeron que había problemas con las tarjetas rojas y que no todas sirven ya, he mirado en tesorería y mi NUSS es distinto al de la tarjeta roja, que tengo que llevar, alguna acreditación del mi NUSS o siemplemente con alguna captura ya vale? Diciendo allí en administración que está cambiado? O simplemente eso mirando la tarjeta roja ya vale? Y no hace falta hacer más nada?
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.