Duda prueba de vision fallida

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
soldado006

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 25 Mar 2024, 14:08

Duda prueba de vision fallida

Mensaje por soldado006 »

Buenas, tengo problemas con la prueba de la vista porque tengo 6,5 y 7 dioptrias y ya no me da tiempo de comprarme las lentillas orto k para las pruebas de esta convocatoria. ¿ Sabeis otras opciones que tenga aparte de las orto k ? Y, en caso de que no supere la prueba de vision, eso me va a suponer algún problema cuando me presente a la convocatoria de junio ? Gracias, un saludo

telegram
Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Duda prueba de vision fallida

Mensaje por AlfonsoG »

soldado006 escribió: Lun, 25 Mar 2024, 14:16Buenas, tengo problemas con la prueba de la vista porque tengo 6,5 y 7 dioptrias y ya no me da tiempo de comprarme las lentillas orto k para las pruebas de esta convocatoria. ¿ Sabeis otras opciones que tenga aparte de las orto k ? Y, en caso de que no supere la prueba de vision, eso me va a suponer algún problema cuando me presente a la convocatoria de junio ? Gracias, un saludo
Buenas, tengo entendido que el máximo permitido son 4 dioptrías.

Si las superas es excluyente, quedas fuera.
Lo de las lentillas "orto k" no tengo ni idea de lo que es.
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

alexgv

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 04 Mar 2020, 02:10

Re: Duda prueba de vision fallida

Mensaje por alexgv »

Una cosa que puedes hacer es ir con lentillas normales que el medico no suele fijarse en si las llevas o no. Eso si como ese dia tengas mala suerte y te miren la has cagao por intentar engañar, ya depende de ti si te la quieres jugar o no. Yo estoy usando las orto k y van bastante bien pero son 700 pavos y tienes que empezar a ponertelas unos 2 meses antes por si lo quieres dejar para el proximo ciclo.

Avatar de Usuario

alexgv

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 04 Mar 2020, 02:10

Re: Duda prueba de vision fallida

Mensaje por alexgv »

Ahora que caigo tambien te puedes aprender las letras del cuadro de la vista. Yo el ciclo anterior le eche una foto al cuadro de mi optica y me lo aprendi de memoria y el cuadro que ponen en la subdelegacion era el mismo. Nose si sera asi en tu ciudad pero en cordoba creo que no lo cambian

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.