Promocion a Oficial Sanidad

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Fssy

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 19 Dic 2023, 15:02

Promocion a Oficial Sanidad

Mensaje por Fssy »

Buenas, antes que nada perdonar si ya existe otro post igual pero no lo he encontrado.

Estoy a punto de entrar como tropa en el EA como Apoyo Sanitario y me gusta mucho esta rama del ejercito, debido a que no existe suboficiales de sanidad por lo que tengo entendido, estoy planteandome como de dificil seria estudiar la carrera de enfermeria y promocionar a oficial, nose si es algo realmente muy dificil, no me refiero a estudiar a la vez que se trabaja porque eso poder se puede, pero ¿promocionar internamente a oficial con titulacion previa?, tengo bastante poca informacion sobre esto ya que no lo habia pensando antes, si pudierais decirme donde puedo encontrar toda esta informacion de como promocionar internamente y tal os lo agradeceria ya que no tengo ni idea aun de los meritos necesarios, ni baremos, ni como se puntua.

Gracias de antemano compis.

telegram
Avatar de Usuario

Sebas06

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 29 Ene 2024, 16:16

Re: Promocion a Oficial Sanidad

Mensaje por Sebas06 »

Hola buenas, 
Aquí puedes encontrar bastante información para resolver tu duda.
https://reclutamiento.defensa.gob.es/pd ... RMERIA.pdf 
Espero que te ayude. 
Saludos
A España servir hasta morir. Viva España!

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Promocion a Oficial Sanidad

Mensaje por aferrer »

Para enfermería no se distingue entre sin titulación y con titulación. Todos entran ya con la titulación, no como medicina que hay las 2 variantes. Te dejo la convocatoria del año pasado como complemento al folleto informativo del mensaje anterior. https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... S_2023.pdf
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Promocion a Oficial Sanidad

Mensaje por Shilara »

Ten en cuenta que Enfermería es un grado totalmente presencial, que no es como muchos otros que valen para promocionar a oficiales que te los puedes sacar semipresencial o totalmente online. La opción "trabajar" y estudiar este grado en concreto se complica en el momento en el que trabajas de 7 a 15 y luego por la tarde tendrías que ir presencial a la universidad de 16 a 22... 

Luego dificultad para promocionar desde Tropa a Oficial enfermero.. Conozco a una compañera que estuvo años intentándolo y al final aprobó antes para la GC que para esta opción. 
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.