Demostrar experiencia

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Dagoka

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 03 Abr 2024, 14:23

Demostrar experiencia

Mensaje por Dagoka »

Hola buenas, tengo una duda y haber si me la puede aclarar algún compañero, estoy mirando para presentarme en la siguiente convocatoria de reservistas voluntarios, y en el apartado de la experiencia, no se como hacerlo, ya que tengo 25 años de experiencia, pero no se como se acredita todo eso, he trabajado en alguna empresa que ya ni siquiera existe, o ha pasado mucho tiempo, en diferentes ciudades etc. y es imposible conseguir un certificado de experiencia, entonces como se demuestra toda esta experiencia, muchas gracias.

Avatar de Usuario

CENTAURO

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 26 Mar 2024, 22:07
Medallas: 1

Re: Demostrar experiencia

Mensaje por CENTAURO »

Buenas tardes, igual pidiendo una vida laboral en la Seguridad Social te vale para acreditar tiempo trabajado y categoría profesional desempeñada.
De todas formas haz la consulta en la Subdelegación de Defensa de tu provincia, seguro que te informan adecuadamente.

Mérito Militar I

Avatar de Usuario

Alcotan

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 20 Nov 2023, 13:24

Re: Demostrar experiencia

Mensaje por Alcotan »

Dagoka escribió: Sab, 06 Abr 2024, 16:42 Hola buenas, tengo una duda y haber si me la puede aclarar algún compañero, estoy mirando para presentarme en la siguiente convocatoria de reservistas voluntarios, y en el apartado de la experiencia, no se como hacerlo, ya que tengo 25 años de experiencia, pero no se como se acredita todo eso, he trabajado en alguna empresa que ya ni siquiera existe, o ha pasado mucho tiempo, en diferentes ciudades etc. y es imposible conseguir un certificado de experiencia, entonces como se demuestra toda esta experiencia, muchas gracias.
Hola, te digo cómo acredite mi experiencia más antigua sin certificados de empresa: 
Algunas como te dice el compañero con la vida laboral, otras con el contrato de trabajo donde aparece el puesto desempeñado. Si todo está relacionado y tienes mucha experiencia en lo mismo, lo suelen valorar bien y no ponen muchos problemas, al menos esa fue mi experiencia.

Mucha suerte 

Avatar de Usuario

Ligero

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Bolsa 34

Re: Demostrar experiencia

Mensaje por Ligero »

Yo me hice un documento para demostrar la experiencia en una empresa q ya no existe, una especie de certificado en el q explico la situación con los datos de la empresa y la función realizada, no tenía el contrato de trabajo pero sí una nómina, con eso y la vida laboral me sirvió.

Medalla Reservista

Responder

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.