Reconocimiento Medico: Lente Intra-ocular

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Legio

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 10 Abr 2024, 23:37

Reconocimiento Medico: Lente Intra-ocular

Mensaje por Legio »

Hace poco me operé de la vista mediante el proceso de inserción de lente intra ocular ya que tengo bastante miopía, pensando que ese procedimiento ya estaba aceptado debido a la declaraciones del tribunal supremo que salió no hace mucho y leí casos anecdóticos de gente que presuntamente la aceptaron. 
Hace poco vi un video de un youtuber militares que informan de que esta excluida la gente que estamos operado de lente intra-ocular, pero en internet y otros foros dicen unos que si o otros que no se sabe y el BOE lo explica como el orto...

¿Algún medico militar o alguien que me aclare si definitivamente si la gente operada mediante este procedimiento estamos aptos o excluidos? Ya tengo un lio con esto   :S

telegram
Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 248
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: Reconocimiento Medico: Lente Intra-ocular

Mensaje por BrigWhisky »

Buenas, por lo que tengo entendido a día de hoy sigue estando excluido para tropa pero no para suboficiales. ¿Sentido? Ninguno, espero que lo revisen y quiten la exclusión, una lente intraocular no te inhabilita en tus funciones.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Legio

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 10 Abr 2024, 23:37

Re: Reconocimiento Medico: Lente Intra-ocular

Mensaje por Legio »

Gracias por la información, ¿Crees que me preguntaran por la operaciones en la vista en las pruebas médicas? Tengo pensado callarme a no ser que me pregunte especificamente por eso

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.