NOTIFICACIÓN ASIGNACIÓN DE PLAZA

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
roy12

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 13 Abr 2024, 02:51

NOTIFICACIÓN ASIGNACIÓN DE PLAZA

Mensaje por roy12 »

Después de la físicas, ¿cómo, por dónde (llamada, e-mail, BOE...) y cuándo se nos comunica la asignación de plaza si somos aptos?
Personalmente pasé las físicas hace unas semanas con nivel D y según patatas armadas estoy de titular en varias plazas, estoy esperando a que me contacten para decirme si entro o no entro y todavía no se nada, si alguien sabe que tengo que hacer o a qué tengo que esperar que me lo diga, gracias.

telegram
Avatar de Usuario

Rascalatas

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 02 Feb 2024, 16:08

Re: NOTIFICACIÓN ASIGNACIÓN DE PLAZA

Mensaje por Rascalatas »

Buenas noches, a mi me comentaron tras aprobar las físicas  que entorno al día 26 de abril saldrá en la pagina web (la misma donde solicitaste cita) la lista con las plazas definitiva, y que tras esto nos acercáramos a reclutamiento por unos documentos que hay que presentar en el cefot y  nos dirían cuando tendríamos una charla antes de ingresar el 6 de mayo. 

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: NOTIFICACIÓN ASIGNACIÓN DE PLAZA

Mensaje por AlfonsoG »

roy12 escribió: Sab, 13 Abr 2024, 03:00Después de la físicas, ¿cómo, por dónde (llamada, e-mail, BOE...) y cuándo se nos comunica la asignación de plaza si somos aptos?
Personalmente pasé las físicas hace unas semanas con nivel D y según patatas armadas estoy de titular en varias plazas, estoy esperando a que me contacten para decirme si entro o no entro y todavía no se nada, si alguien sabe que tengo que hacer o a qué tengo que esperar que me lo diga, gracias.
Suelen enviar un correo con la fecha y hora para que te acerques a firmar la plaza en la subdelegación.
- 1º Ciclo 2024 - TITULAR - EA - MADRID -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.