Regimiento FARNESIO 12 Valladolid (CABALLERÍA)

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
RedHood

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 08 Abr 2024, 19:08

Regimiento FARNESIO 12 Valladolid (CABALLERÍA)

Mensaje por RedHood »

Muy buenas, quería saber si es una unidad compatible para estudiar (obviando que el aire es el mejor sitio para estudiar) mi intención es entrar al aire, pero estoy dudando si poner esta la última en caso de que no me diese la nota ya que tengo un amigo que está en el CEFOT que va a entrar en esta unidad pero como aún no está en la unidad no sé a ciencia cierta que tal es esa unidad (número de maniobras al año, cuantas continuadas se suelen al hacer, etc..) y sobretodo saber si al pertenecer a la BRILAT es una unidad cañera o donde hay excesiva marcialidad o tonterias (hablo desde mi experiencia en Infanteria) espero que alguien me pueda responder muchas gracias de antemano!

telegram
Avatar de Usuario

Murphy

Sargento Primero
Mensajes: 175
Registrado: Vie, 01 Mar 2024, 17:32
Medallas: 4
Ubicación: Granada

Re: Regimiento FARNESIO 12 Valladolid (CABALLERÍA)

Mensaje por Murphy »

RedHood escribió: Lun, 08 Abr 2024, 19:16 Muy buenas, quería saber si es una unidad compatible para estudiar (obviando que el aire es el mejor sitio para estudiar) mi intención es entrar al aire, pero estoy dudando si poner esta la última en caso de que no me diese la nota ya que tengo un amigo que está en el CEFOT que va a entrar en esta unidad pero como aún no está en la unidad no sé a ciencia cierta que tal es esa unidad (número de maniobras al año, cuantas continuadas se suelen al hacer, etc..) y sobretodo saber si al pertenecer a la BRILAT es una unidad cañera o donde hay excesiva marcialidad o tonterias (hablo desde mi experiencia en Infanteria) espero que alguien me pueda responder muchas gracias de antemano!
Algo de información que he conseguido buscando en el foro.


viewtopic.php?t=26850
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - RESERVA.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

CSJ1984

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 29 Jul 2023, 13:18

Re: Regimiento FARNESIO 12 Valladolid (CABALLERÍA)

Mensaje por CSJ1984 »

Buenas,
Mi hermano está en esta unidad y él dice que estudiar puedes estudiar, pero no deja de ser una unidad muy operativa y donde se mete caña

Estoy seguro que, si te organizas y disciplinas, podrás estudiar, aunque obviamente no con las mismas comodidades que quizás en otras unidades

Espero que esto te ayude

Avatar de Usuario

Autor
RedHood

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 08 Abr 2024, 19:08

Re: Regimiento FARNESIO 12 Valladolid (CABALLERÍA)

Mensaje por RedHood »

Muchisimas gracias responder compi lo tendre en cuenta!

Avatar de Usuario

Autor
RedHood

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 08 Abr 2024, 19:08

Re: Regimiento FARNESIO 12 Valladolid (CABALLERÍA)

Mensaje por RedHood »

Murphy escribió: Mar, 09 Abr 2024, 13:47 Algo de información que he conseguido buscando en el foro.


viewtopic.php?t=26850
Muchas gracias compi!

Responder

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.