Dudas oposición escala oficiales AD CTP

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Dagama

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:06
Medallas: 3

Dudas oposición escala oficiales AD CTP

Mensaje por Dagama »

Buenos días.

Abro tema para preguntar el lugar exacto de la realización de la prueba de lengua inglesa, físicas y psicológicas de la oposición. Me he leído la convocatoria de 2023 de cabo a rabo y lo único que me ha quedado claro es que el reconocimiento médico se realiza en el hospital Gómez Ulla, pero, ¿y las otras pruebas? ¿Se realizan también el hospi? Es la primera vez que me voy a presentar (básicamente voy a ver si suena la flauta y no desperdiciar una conv. de AD) y ando un poco perdido en el tema, por lo que quería preguntarlo de cara a yo organizarme el viaje y la estancia en Madrid para hacer el examen. 
Por otra parte si alguien desea dar algún consejo respecto a la opo, sería de gran ayuda.

Gracias y un saludo.
1er Ciclo 2024 [Objetivo Aire]: 6.467 --> No apto médico

:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Alex2000

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 22 Jun 2023, 18:06

Re: Dudas oposición escala oficiales AD CTP

Mensaje por Alex2000 »

Buenas,

Las pruebas físicas se desarrollan en La Dehesa que son unas instalaciones deportivas militares en Madrid, cerca de Cuatro Vientos. En cuanto al examen de inglés, se realiza en la Base Aérea de Getafe. Aunque todo esto puede cambiar normalmente se hace ahí. Y el reconociendo médico el Gómez Ulla excepto si vas al aire que es en el CIMA.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Dagama

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:06
Medallas: 3

Re: Dudas oposición escala oficiales AD CTP

Mensaje por Dagama »

Genial, muchas gracias por tu respuesta y rapidez.
1er Ciclo 2024 [Objetivo Aire]: 6.467 --> No apto médico

:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.