academias preparacion oposicion ,experiencia personal academias Flou y Academia de Combate

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
FranciscoRi

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 17 Oct 2023, 17:45

academias preparacion oposicion ,experiencia personal academias Flou y Academia de Combate

Mensaje por FranciscoRi »

Hola buenas tardes , hace ya tiempo que quería hacer este post y hablar de mi experiencia personal con 2 academias de preparación a las oposiciones de tropa y marinería  y lo hago sin faltar al respeto a una de ellas ,pero si siendo muy claro en como funciona una y como funciona otra ,lo primero he de decir que cuando empezamos a plantear el opositar a tropa y marinería ,estuvimos buscando en internet academias que se dedicaran a ello , somos de Madrid Alcobendas y vimos varias y al final nos decidimos por una que hay en Plaza Castilla llamada academia Flou  preparan varias oposiciones entre ellas la del ejercito , bueno pues después de una entrevista personalizada nos pareció buena y decidimos matricular un curso de preparación (2070 euros costo ) para un año ,todo muy bien presentado con plataforma y libros y tutores on-line ,luego a la hora de la verdad dejan mucho que desear ,los profesores tardan en contestar días o semanas ,no tienen la preparación especifica en la materia ,no te resuelven dudas y responden tarde y mal ,en fin te das cuenta de que te han engatusado y has palmado un dinero  siempre dicen voy a consultarlo y mientras en el olvido te dejan ,mi consejo no os matriculéis en esta academia porque es perder un dineral y a cambio de cero resultados , es que no te resuelven dudas básicas de nada , y luego que no estan pendientes de los alumnos como me dijeron en la entrevista ,(unos jetas ) .
Lastima no haber conocido antes este foro me había ahorrado ese dinero, he de decir que gracias a este foro encontré una segunda academia ,eso si una academia como tiene que ser especifica para esta oposición con un grupo de profesores preparados e implicados con los alumnos y no es por hacer la pelota ,pero es la realidad la Academia de Combate ,si ,aquí si se ven los resultados ,la preparación y sobretodo el interés, la implicación,la orientación ,las dudas ,el trato personalizado,las tutorias  con los alumnos ,todo,y evidentemente con un coste de matriculación inferior al de la otra y bien amortizado ,y sin engaños a la gente , no tengo mas que buenas palabras , y dejar claro que los que empiecen y se planteen estudiar esta oposición aquí tienen mi referencia y mi información , invertir el dinero en  academias  Flou es tirar el dinero y perder tiempo y al final ponerte de mala leche ,hay que ir a lo seguro ,yo peque de no buscar antes mas información y espero con esto ayudar a otros que quieran orientarse al respecto ,tengo claro que si no hubiera matriculado en Academia de Combate no hubiera aprobado el examen del primer ciclo  ,con Flou no habria aprobado , y hasta aquí mi aportación,suerte a todos . 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

dmoreno

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 23 Feb 2024, 12:25

Re: academias preparacion oposicion ,experiencia personal academias Flou y Academia de Combate

Mensaje por dmoreno »

Yo estoy con academia de combate y no hay color, la anterior que tuve era muy mala 

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: academias preparacion oposicion ,experiencia personal academias Flou y Academia de Combate

Mensaje por AlfonsoG »

Aquí otro titular en el EA, de Academia de Combate.
- 1º Ciclo 2024 - TITULAR - EA - MADRID -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Marset

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 27 Oct 2023, 02:53

Re: academias preparacion oposicion ,experiencia personal academias Flou y Academia de Combate

Mensaje por Marset »

Buenas tardes, como aspirante que se preparó para entrar el ciclo 2º de 2023 en el centro de formación, fui de los primeros que confío en Academia de Combate y a día de hoy veo que más gente lo sigue haciendo y me alegra muchísimo ver qué así sigue, como dice, desde el primer momento se asesora sobre destinos y se ayuda para conseguir la plaza deseada, a través de los test, su resolución y dudas resueltas con la mayor brevedad posible. Me alegro mucho que haya conseguido plaza y entre a formar parte de la vida militar, en una etapa de su vida que recordará para siempre. Un saludo

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.