Formación ETESDA

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Formación ETESDA

Mensaje por LeSeChris »

Pero donde dice el lo de que en un lado se hace una y en otro lado se hace otra no. Eso lo específica en las bases de la convocatoria, la específica lo pone al finalizar cada lista de destinos de su respectivo ejército.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edelweiss

Alférez
Mensajes: 519
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 23:10
Medallas: 6

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Edelweiss »

LeSeChris escribió:Pero donde dice el lo de que en un lado se hace una y en otro lado se hace otra no. Eso lo específica en las bases de la convocatoria, la específica lo pone al finalizar cada lista de destinos de su respectivo ejército.
Lee tu comentario anterior, en el que dices que en el BOE no dice nada de la general. Simplemente te he respondido que eso no es cierto, citando dónde aparece.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Formación ETESDA

Mensaje por LeSeChris »

Leído.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
IroNFraN

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por IroNFraN »

una pregunta sin mucha importancia, si alguien lo sabe, especialmente, Delta, jeje en ETESDA, te hacen raparte al 1 vamos, casi calvo, como en los cefot¿¿?? supongo que si, pero como parece que las exigencias son menores, pues comento la duda que me ha surgido!

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Delta »

Que va compañero, allí cuando yo estuve no nos exigieron raparnos al 0, eso sí, te exigían el pelo cortito, yo lo llevaba al 1 por los lados y un poco más crecido por arriba y no me dijeron nada, procura llevarlo cortito ya que allí sí miran eso el pelo si lo llevas algo grande te mandan a cortártelo.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
infante46

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por infante46 »

Una pregunta delta, ya que veo que sabes vastante sobre el aire en general. Me podria explicar mas o menos que funciones hacen los soldados de vigilancia aerea? Se que el nombre ya lo dice todo, pero si sabes mas o menos que hacen y eso?
Un saludo

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Delta »

De seguridad y defensa te refieres? Si es esa especialidad haces de policía aérea, que son guardias, rondas, check points, cordones policiales en actos, posibilidad aunque remota de acceder a la unidad cinológica y acceder al curso de guía canino... pero vamos, básicamente guardias.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanabre

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Sab, 11 Oct 2014, 23:58
Medallas: 5

Re: Formación ETESDA

Mensaje por sanabre »

Delta escribió:Son habitaciones de 4 personas con sus dos literas, taquillas o si tienes suerte y te toca en el edificio de enfrente de la puerta del comedor como me pasó a mí tendrás hasta armario de esos de madera. Si no recuerdo mal creo que también tenía un par de mesas con sus sillas.
has estado en la etesda? donde esta la escuela a la entrada de la base o al fondo? como son las comunicaciones y transportes?gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Delta »

sanabre escribió:
has estado en la etesda? donde esta la escuela a la entrada de la base o al fondo? como son las comunicaciones y transportes?gracias
La escuela esta a unos 15 o 20 minutillos a pie desde el control de la base, hay una guagua que baja casi todos los días a la ciudad y depende de la gente que baje esos días viene la guagua o no, si son poquitos pues sí.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sanabre

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Sab, 11 Oct 2014, 23:58
Medallas: 5

Re: Formación ETESDA

Mensaje por sanabre »

Delta escribió:
La escuela esta a unos 15 o 20 minutillos a pie desde el control de la base, hay una guagua que baja casi todos los días a la ciudad y depende de la gente que baje esos días viene la guagua o no, si son poquitos pues sí.
gracias.lo del control de la base te refieres a la entrada de la base verdad

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Delta »

Sí compañero, el control de la base es la entrada.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Troy

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Troy »

Pregunta de ETESDA: Hay un buen gimnasio para poder entrenar, o tocara salir fuera para ello?

Avatar de Usuario

Autor
AST3R189

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por AST3R189 »

Hasta donde yo se el gimnasio no es gran cosa, más bien, todo lo contrario. Los que han estado que informen mejor

Avatar de Usuario

frulop14

Subteniente
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 12:43
Medallas: 9

Re: Formación ETESDA

Mensaje por frulop14 »

a mover rocas en el bosque

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Pérez »

También puedes hacerlo por tu cuenta en tu propia habitación. Yo tenía compañeros que entrenaban ahí con su banco, sus pesas, etc... Luego a correr por el cuartel un rato y ala, gimnasio particular, jeje.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Formación ETESDA

Mensaje por LeSeChris »

Nos subimos a la litera y qué Troy haga press de banca con nosotros jajajaja
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ruben89

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Ruben89 »

Como es el estudio en la segunda fase? En León. Se hace ameno estudiar estando alli? Que temario te dan?

Gracias.

Avatar de Usuario

Autor
TenienteDam

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por TenienteDam »

Buenas, tengo una duda a ver si la sabe alguien o conoceis a gente que entrar en el primer ciclo el año pasado...


Si entrara, se supone que empieza el baile el 1 de junio, entonces empieza periodo de adaptacion+formacion basica+especifica, mi duda es... ¿entre la formacion basica y la especifica hay vacaciones? Como cae todo entre los meses de junio-julio-agosto principalmente, los CEFOR siguen abiertos o se va la gente de vacaciones?

Esque estoy planteandome echar los papeles de la escuela oficial de idiomas o inscribirme a algo y todo empieza en sept/oct, asi que a mi mejor si es todo del tiron... :P

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por agorasi »

TenienteDam escribió:Buenas, tengo una duda a ver si la sabe alguien o conoceis a gente que entrar en el primer ciclo el año pasado...


Si entrara, se supone que empieza el baile el 1 de junio, entonces empieza periodo de adaptacion+formacion basica+especifica, mi duda es... ¿entre la formacion basica y la especifica hay vacaciones? Como cae todo entre los meses de junio-julio-agosto principalmente, los CEFOR siguen abiertos o se va la gente de vacaciones?

Esque estoy planteandome echar los papeles de la escuela oficial de idiomas o inscribirme a algo y todo empieza en sept/oct, asi que a mi mejor si es todo del tiron... :P
Si que hay vacaciones en tierra el año pasado hubo 3 semanaa en agosto y en la armada esp c gen 2 semanas...este año supongo q habrá tb 2 o 3 semanas...l principiobde la eoi t va pillar cn la formación aunq supongo q hablando cn los profesors no habrá problem..en mi pueblo n octubre aun habia matricula n casi todos loa cursos kitando alguns de inglés..el tema esq tenias q presentarte algun dia de ls 15 primeros si no t daban de baja automáticamente...pero supongo q los profes se enroyaran más q los del cefot jjejeje

Avatar de Usuario

Autor
sebasolis

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por sebasolis »

Lo que no sabemos es cuando son esas semanas con exactitud, no?

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Formación ETESDA

Mensaje por LeSeChris »

Si el 31 de julio juras bandera pues o el 23 de agosto o con mucha suerte el 30.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Delta »

Si alguien conoce alguien del 1º ciclo del año pasado que haya pasado por la ETESDA podría sacarnos de dudas en cuanto a las vacaciones.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

frulop14

Subteniente
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 12:43
Medallas: 9

Re: Formación ETESDA

Mensaje por frulop14 »

Una pregunta ... en caso de entrar en el ETESDA... en verano posiblemente salga una oposición de otra cosa que me interesa, y me gustaría presentarme a ella... estando en el centro de formación hay posibilidad de que te dejen días para realizar exámenes de otra cosa?..... no se si dejarían.

saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Formación ETESDA

Mensaje por LeSeChris »

Si es por examen oficial deben dejarte, otra cosa es qué se vea bien o mal.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

frulop14

Subteniente
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 12:43
Medallas: 9

Re: Formación ETESDA

Mensaje por frulop14 »

LeSeChris escribió:Si es por examen oficial deben dejarte, otra cosa es qué se vea bien o mal.
ok gracias :Y: .. llamare de todas formas a mi subdelegacion para que me lo aclaren mejor

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Formación ETESDA

Mensaje por AlvaroAC10 »

Delta, como tú ya has estado en la ETESDA, ¿qué nos dices al respecto de qué llevar?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Delta »

Uff a ver hace ya tiempo que estuve por allí, puedo dar consejillos de qué llevar pero no me acuerdo de todo tampoco, imprescindible 2 candados, yo llevaba betún también y una esponja de esas para sacar brillo a las botas porque en ese entonces teníamos las negras, ahora si están las áridas supongo que con un cepillo va que chuta, ropa de civil la justa porque te darán un huevo de ropa militar allí y si llevas mucha de civil no te va a caber, calcetines de deporte, calcetines gruesos para las botas y ropa interior de esto ultimo bastantes mudas (a mí personalmente me gusta tener bastantes mudas de calcetines y ropa interior). Una pequeño bloc de notas de eso de bolsillo y boli, por si necesitas tomar nota de algo, luego para lavar dentro había lavadoras y secadoras (no recuerdo si eran de introducir moneda), algo de detergente para la ropa. Otra cosa, allí te dan cubiertos, pero hay gente que opta por llevar sus propios cubiertos (ahí ya cada uno como vea), en verano como hace una solajera que te cagas cuando vayas estar formado en el patio de armas para hacer orden cerrado y eso si queréis llevar protector solar para la cara, que imagino que ahí cuando pega el sol pega fuerte (yo estuve en invierno). Y bueno lo típico de aseo, gel, champú, par de toallas aunque allí te dan a parte 2 o 3 más, gel de afeitar, maquinilla de afeitar con recambios, chanclas de ducha. Ah bueno y ni que decir de las deportivas para correr, unas que sean buenas,cómodas y con buena amortiguación (vuestras articulaciones os lo agradecerán).

Seguro que se me quedan más cosas en el tintero pero ahora mismo no me vienen más cosas a la cabeza, si tenéis alguna duda más concreta, preguntad.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por agorasi »

No hay alguna tienducha n etesda para comprar productos básicos? o hay que ir hasta zaragoza a cada momento?..hay cajero no?bbva supongo jjejejje

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Delta »

agorasi escribió:No hay alguna tienducha n etesda para comprar productos básicos? o hay que ir hasta zaragoza a cada momento?..hay cajero no?bbva supongo jjejejje
Cajero automático si que hay, tienda tipo economato de estas que vendan de todo no hay dentro de la ETESDA, que yo recuerde. Así que para comprar cosas básicas tocaría bajar a la ciudad en la hora de paseo mediante el bus que ellos ponen o en el coche si lo has llevado.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por agorasi »

Lo comentaba xq n Cáceres hay un kiosko en l que tiene de todo(todo lo q t puede hacer falta n la formación) pa sacarte de un apuro hehehe

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Formación ETESDA

Mensaje por AlvaroAC10 »

Simplemente por curiosidad, ¿en la ETESDA hay gimnasio?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AST3R189

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por AST3R189 »

AlvaroAC10 escribió:Simplemente por curiosidad, ¿en la ETESDA hay gimnasio?
Si le das a ir a página anterior verás que ya se ha hablado del tema.

Avatar de Usuario

jmgallo

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:05
Medallas: 5

Re: Formación ETESDA

Mensaje por jmgallo »

Voy a crear un grupo de whatsap para la ETESDA, quien quiera que entre en el post de whatsap y me mande privado con su numero
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
francotirador255

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por francotirador255 »

Yo también voy este verano (pasando la segunda fase) para el CEFOR del aire de zaragoza. Nos vemos allí

Avatar de Usuario

Autor
ttpacense87

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por ttpacense87 »

A ver que les cuente un poco sobre la ETESDA...
6:30 Diana
6:45 Formación
6:50 Desayuno
7:45 Formación
8:00 hizado bandera e inicio de las actividades
11:00 descanso
11:30 vuelta a las actv
14:20 formación
14:30 comida
15:30 formación
15:30-17:10 Estudio obligatorio
17:30 Formacion y paseo
20:15 formación para los que se hayan apuntado a cenar.
20:30 cena
22:10 formacion
22:30 Silencio
Ese es mas o menos el día día

A día de hoy no hay autobús para salir-entrar de la base
Hay economato y cajero
Las habitaciones son de dos camas y armario amplio ( no son taquillas militares) pero en ellas no podéis meter ropa de civil, la tenéis que quedar en la maleta o ya sabéis PSU.
Hay un gimnasio, pista de atletismo dos recorridos para salir a correr una bolera y un centro recreativo con ordenadores, juegos y un proyector para ver películas, hay lavanderia gratis (el detergente si hay que comprarlo)...
No se que mas contaros...preguntar si queréis saber algo mas
Última edición por ttpacense87 el Sab, 04 Abr 2015, 12:07, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Autor
ttpacense87

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por ttpacense87 »

Hay cuartelero de día 6:20- 22:30 uno por cada edificio
Cuartelero de noche 4 por noche/edificio
Y servicio de cocina 6:15-22:00
Peluquería creo que ya no hay así que OS tocará hacer de peluqueros

Avatar de Usuario

Autor
yorita

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por yorita »

Entre 11 y 14:20 hay descanso libre?

Avatar de Usuario

Autor
ttpacense87

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por ttpacense87 »

yorita escribió:Entre 11 y 14:20 hay descanso libre?
No... 30 min de descanso y vuelta a las actv

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Delta »

Muchas gracias por la nueva información compañero ttpacense, una pregunta, los armarios estan en todos los edificios o solo en el edificio que está en frente del comedor? Y las camas te refieres a dos literas de dos plazas por habitación como había cuando yo estaba o camas individuales de una sola persona?

Otra cosa, si han quitado el bus entonces es imposible desplazarse a la ciudad a menos que la gente se lleve el coche no? Entonces la peña que va sin el coche se queda fijo dentro de la escuela?
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ttpacense87

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por ttpacense87 »

Delta escribió:Muchas gracias por la nueva información compañero ttpacense, una pregunta, los armarios estan en todos los edificios o solo en el edificio que está en frente del comedor? Y las camas te refieres a dos literas de dos plazas por habitación como había cuando yo estaba o camas individuales de una sola persona?

Otra cosa, si han quitado el bus entonces es imposible desplazarse a la ciudad a menos que la gente se lleve el coche no? Entonces la peña que va sin el coche se queda fijo dentro de la escuela?
Las habitaciones son con dos camas ( 2 soldados/hab)
Los armarios creo que se cambiaron en todas las habitaciones
Y sin coche aquí no haces nada...
Si lo traéis para poder entrar necesitáis el justificante de pago del seguro, la ITV, el carnet y una autorización si no está a vuestro nombre para que os den un pase y poder entrar con el...sino lo tendríais que quedar en Zaragoza

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Delta »

Pues lo tenemos jodido los que no vayamos a llevar el coche, habrá que tirar de taxi entre cuatro para poder bajar y subir o algún compañero que tenga coche nos haga el favor de bajarnos :pray:
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ttpacense87

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por ttpacense87 »

Delta escribió:Pues lo tenemos jodido los que no vayamos a llevar el coche, habrá que tirar de taxi entre cuatro para poder bajar y subir o algún compañero que tenga coche nos haga el favor de bajarnos :pray:
En taxi sale caro, unos 25€ ida + la vuelta....

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por agorasi »

No hay un bus urbano que llegue cerca de la base?...solo 2 por habitación va a ser muy íntima la cosa jajajaj, por cierto hay enchufe en las habitaciones?

Avatar de Usuario

Autor
ttpacense87

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por ttpacense87 »

agorasi escribió:No hay un bus urbano que llegue cerca de la base?...solo 2 por habitación va a ser muy íntima la cosa jajajaj, por cierto hay enchufe en las habitaciones?
Que va, no hay bus que salga o entre en la base a diario ni que les deje cerca.
Lo que si se podría estudiar es poneros un bus para salir los viernes a las 15h y entrar los domingos a las 21h pero en el momento que no se llene el bus no se OS pondrá mas... En las convocatorias anteriores no ha durado mas allá de dos semana...
Hay enchufes y funcionan...

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por agorasi »

ttpacense87 escribió:
Que va, no hay bus que salga o entre en la base a diario ni que les deje cerca.
Lo que si se podría estudiar es poneros un bus para salir los viernes a las 15h y entrar los domingos a las 21h pero en el momento que no se llene el bus no se OS pondrá mas... En las convocatorias anteriores no ha durado mas allá de dos semana...
Hay enchufes y funcionan...
Joer macho jajjaja...vaya encierro me espera xd...deporte es primera hora? N la general suele haber muchos exámenes teóricos?

Avatar de Usuario

Autor
ttpacense87

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por ttpacense87 »

agorasi escribió: Joer macho jajjaja...vaya encierro me espera xd...deporte es primera hora? N la general suele haber muchos exámenes teóricos?
Deporte en verano suele ser a las 9:30 mas o menos... Exámenes uno teórico con cinco bloques y a la recuperación vas solo con las partes que suspendas, pero vampos no es para nada difícil...

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Delta »

Hombre personalmente yo creo que esta vez sí que podrían poner bus para subir y bajar a la ciudad ya que seremos más de 200 personas y es más fácil que el bus se llene al ser tanta gente, por el contrario el ciclo anterior eran unas 100 personas y supongo que al ser más difícil que se llene el autobús pues se quitó porque no solía haber mucha gente para bajar a la ciudad.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ttpacense87

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por ttpacense87 »

Delta escribió:Hombre personalmente yo creo que esta vez sí que podrían poner bus para subir y bajar a la ciudad ya que seremos más de 200 personas y es más fácil que el bus se llene al ser tanta gente, por el contrario el ciclo anterior eran unas 100 personas y supongo que al ser más difícil que se llene el autobús pues se quitó porque no solía haber mucha gente para bajar a la ciudad.
El 1er de 2014 para 192 ni se propuso poner el bus...y cuando llego el 2do ciclo que se solapó un mes con el primero solo estuvo por dos semanas el bus...
El fin de semana haceros a la idea de que servicio de cocina tendréis unas 12 personas (4/día) 6 cuarteleros de días (1 cada edificio/día) y y cada edificio 4 cuarteleros de noche por día y a todo esto suma los sancionados por PSU... No sois 200 para el bus, muchos OS llevaréis el coche

Avatar de Usuario

Autor
ttpacense87

Desconocido

Re: Formación ETESDA

Mensaje por ttpacense87 »

ttpacense87 escribió: El 1er de 2014 para 192 ni se propuso poner el bus...y cuando llego el 2do ciclo que se solapó un mes con el primero solo estuvo por dos semanas el bus...
El fin de semana haceros a la idea de que servicio de cocina tendréis unas 12 personas (4/día) 6 cuarteleros de días (1 cada edificio/día) y y cada edificio 4 cuarteleros de noche por día y a todo esto suma los sancionados por PSU... No sois 200 para el bus, muchos OS llevaréis el coche
Se me olvidaba, el bus seria solo para viernes y domingo... Nada de entresemana

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Formación ETESDA

Mensaje por Delta »

ttpacense87 escribió: Se me olvidaba, el bus seria solo para viernes y domingo... Nada de entresemana
Bueno compañero, esperemos que aunque sea mantenga el bus de los viernes y domingos, más vale eso que nada. Una pequeña duda, cuando yo estaba en la ETESDA allá por el 2008 no había economato, es tipo minisupermercado con comida y productos de primera necesidad no?
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.