Notas de corte 2015

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por A.Carbon3ras »

Me gustaría dar mi opinión respecto a la realidad que pueda tener la gráfica con la gente.... puesto que como la gente dice (bien por que le han dicho, por que el día del examen vimos, y tal) la inmensa mayoría de notas están por debajo del 6.... por lo que habría que añadir a partir de los 60 aciertos en el test y quitar del 27 (baremo) en adelante puesto que en "teoría" no hay muchos (por no decir menos de 10-15) con baremo 30.

Estaría bien añadir colores en plan rojo dónde más gente se cree que hay 4.5-5.6 .... naranja 5.7-5.9... amarillo 5.95- 6.1 amarillo y a partir del 6.2 verde (genéricamente hablando de Ejercito de Tierra, exceptuando unidades como TRS, CAB, etc)... creo que existía dicha gráfica coloreada

telegram

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

hectormilitar escribió:Por curiosidad, cuantas notas eran posibles con el anterior 90-10%
Eso no se podría calcular, porque la nota tenía variación en el psicotécnico y una misma persona podía tener varias notas diferentes... Pero más que este año, seguro.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

AlexAcedo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por AlexAcedo »

FranP escribió:Así sea Javi, y me tenga que ver en Málaga con 40 tíos luchando por la misma plaza.
PD: y que caigan todos. ;P
Olee otro de Málaga hacia tiempo que no veia ninguno por aqui, esperemos vernos en las fisicas y si es posible que sea pronto =)
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

Buenas alguien me puede explicar como va el test de correr de la prueba fisica.
Cada cuanto son los pitidos en segundos al principio y luego como va bajando? gracias

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

A.Carbon3ras gracias por sacarnos de la ignorancia, me refiero al aporte de que lo del 17 por plaza es erróneo.

Yo creo que ... me entran dudas , pero fijo que baja igual por el tema de las físicas(igual que el primer ciclo del ´14). El ultimo que entre este año como poco bajara ese 0,9. Lo afirmo porque quiero que sea así y creo en ello, ya que nos beneficiaria a todos y todo parece indicar que será de esta forma.( quitando lo de todas las notas idénticas pero diferente preferencia) :yeah: :biceps:

2 días señor@s. Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Rambo1991 escribió:Buenas alguien me puede explicar como va el test de correr de la prueba fisica.
Cada cuanto son los pitidos en segundos al principio y luego como va bajando? gracias
Compañero ya se que eres nuevo y tal, pero por favor léete el título de los post, justo debajo de éste hay uno que dice "Pruebas físicas ciclo 2015" y es ahí donde deberías hacer tu pregunta.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

A.Carbon3ras escribió:Estaría bien añadir colores en plan rojo dónde más gente se cree que hay 4.5-5.6 .... naranja 5.7-5.9... amarillo 5.95- 6.1 amarillo y a partir del 6.2 verde (genéricamente hablando de Ejercito de Tierra, exceptuando unidades como TRS, CAB, etc)... creo que existía dicha gráfica coloreada
¿Así va bien? (Qué bien me lo paso pintando colorines... jajajajajajaja)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

miguelitos22

Sargento
Medals: 8

Mensaje por miguelitos22 »

jfantoso escribió:
Jfantoso eres el amo :love: :love:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

jfantoso escribió:
Te vamos a regalar clases de camión "pa que no ta burras kio" jajaja Grande, espero que el 28 nos sorprendas y te nos trabajes una tabla así con todas las notas jajaja

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

Unas 43Horas y bajando... :cool: :esp:
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:

Ja ja ja que artista el jfantoso% :clap: :clap: :clap: :clap:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

jfantoso escribió:
Así va correcto jajajaja se aprecia bastante bien donde esta la masa de notas

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

Que makina eres Jfantoso!! Increible!! :Y: :Y:
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

Se me olvidaba preguntar....se sabe aproximado cuanto es la media de aciertos y de baremo?
Quizás esto ya lo pusisteis en algún momento, pero no se si lo tendríais actualizado?

Muchas gracias!!!!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

kawe92 escribió:Se me olvidaba preguntar....se sabe aproximado cuanto es la media de aciertos y de baremo?
Quizás esto ya lo pusisteis en algún momento, pero no se si lo tendríais actualizado?

Muchas gracias!!!!
El famoso control de medias tenía la media... si no recuerdo mal, la media de baremo estaba en 14 puntos... y la de aciertos 77 o así...

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

kawe92 escribió:Se me olvidaba preguntar....se sabe aproximado cuanto es la media de aciertos y de baremo?

Muchas gracias!!!!
Según control de medias así estaba la cosa a día 4 de marzo, pero claro, cualquiera se fía ahora de control de medias :')

La nota media general actual en nuestra base de datos es de: [ 6.16] (DISMINUYE)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Media de aciertos en examen oposición: [77.19] (DISMINUYE)
Nota más alta de nuestra base de datos : [7.550] (SEMANTIENE)
Media de baremos : [ 13.49] (DISMINUYE)
Baremos mas alto : [ 27 ]
Numero de participantes : 1570***
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

Bueno yo de control de medias no me fío del todo, no sé ni de donde sale esa gente y encima actualizado a 4 de marzo a saber...jajajaja bueno pues para basarnos en algo mas real, el baremo medio del año pasado tanto en 1º como en 2º ciclo alguien lo sabe?
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

FranP

Cabo
Medals: 1

Mensaje por FranP »

AlexAcedo escribió:
Olee otro de Málaga hacia tiempo que no veia ninguno por aqui, esperemos vernos en las fisicas y si es posible que sea pronto =)
Andaaa por fin , creía que no había nadie de aquí abajo jajajaj a ver si coincidimos el mismo día para ir a las físicas . Si es que me cogen claro... :grin:
2015 Ciclo 1:6,092 APTO SIN PLAZA
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2

Cabo

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

kawe92 escribió:Bueno yo de control de medias no me fío del todo, no sé ni de donde sale esa gente y encima actualizado a 4 de marzo a saber...jajajaja bueno pues para basarnos en algo mas real, el baremo medio del año pasado tanto en 1º como en 2º ciclo alguien lo sabe?
Ni idea. La media de aciertos siempre ha estado en 75-80. El baremo pues... La mayoría tiene la ESO o Bachiller y algún carnet, así que entre 8-11 diría yo.

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

Como siempre, muchas gracias Jfantoso!! Lo que está claro es que las notas de este año van a bajar seguro y me decantaría por una bajada de 0,7 a 1 punto depurando. Estoy cagao con mi nota (6,292) porque tengo un presentimiento que voy a ir justo, espero equivocarme...y que baje aún mas... Ya no queda nada!!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Topic author
GATO91

Desconocido

Mensaje por GATO91 »

que manera teneis de comeros el coco, si ya son las 8, menuda putada que esta semana no hay ni champions ni uefa y hasta el viernes no juega España :lol: :lol: :lol: si no entre ir al bar con los amigos a ver el futbol, practicar las físicas trabajar o estudiar.... en un momento era 27... si ya queda un suspiro para saber todo, y como dicen si nos tenemos que fiar de los que dicen unos y otros acabamos locos...

yo tengo un 6,583 y de los 15 destinos tengo plaza en 10(contando solo los del foro...) quizá si llevo la estadística de que aquí se encuentran notas altas y que según se dice el 85% de los exámenes no han pasado del 6 pues lo mismo puedo rascar algo el 27... pero a saber prefiero ser negativo y el 27 si tiene que ser llevarme la sorpresa.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
:N: A mí no me compras con colorines pero sí con porcentajes :lol: :lol: :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

FranP escribió:
Andaaa por fin , creía que no había nadie de aquí abajo jajajaj a ver si coincidimos el mismo día para ir a las físicas . Si es que me cogen claro... :grin:
Aquí teneis a otro mas de Málaga! A por las físicas!! :biceps:

AlexAcedo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por AlexAcedo »

Hernández87 escribió: Aquí teneis a otro mas de Málaga! A por las físicas!! :biceps:
Pues venga, yo el viernes me acercare a la subdelegación por si nos vemos por alli viendo las notas! :biceps: :ancla:
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
frankest890

Desconocido

Mensaje por frankest890 »

Porque no puedo ver las notas que actualizais todas las noches? pincho en el enlace y no me sale nada.

Topic author
Rafitidus

Desconocido

Mensaje por Rafitidus »

jfantoso me gustaria que añadieras mi nota para poder hacerme una idea! gracias!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Rafitidus escribió:jfantoso me gustaria que añadieras mi nota para poder hacerme una idea! gracias!
Debe subirse al post notas con foto.
Desde aquí no se sube nada compañero.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
CETME

Desconocido

Mensaje por CETME »

Hola sabeis si el viernes se puede uno pasar a si de buenas por la delegación de su ciudad en mi caso MADRID,a mirar la lista de notas directamente alli por si se produce el "colapso tecnologico"y de paso a darse una vuelta.Por que me parece que no les suele molar mucho que se les cuele la gente por alli por lo menos en Madrid te miran mal,Me imagino que estaremos en nuestro derecho pero bueno alguien a ido.saludos

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Si, si que puedes ir,es más en Málaga nos dijeron lo siguiente: mirad las listas en la pagina oficial, si está la página caída, podéis llamarnos, pero antes mirar porque si no las lineas se colapsarán, si no os cogemos el teléfono es por este motivo o porque estan saturadas y si queréis podéis acercaros aquí a verlas.
Mi consejo es que no seáis agonías, temprano no estarán seguramente, y cuando las suban es posible que se caiga la pagina, si veis que no va mirad aquí en el foro por si alguien a conseguido descargarlas, y si no pues a esperar un poco que después de comer seguramente estarán, total llevamos esperando bastante, que mas dan unas horas mas. Y además, tras tenerlas buscaremos enseguida las depuradas, así que tomemonoslo con tranquilidad y animo y suerte!

Topic author
Rafitidus

Desconocido

Mensaje por Rafitidus »

en el post creado por lolailo? ya la subi y no la añadieron :(

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Rafitidus escribió:en el post creado por lolailo? ya la subi y no la añadieron :(
Súbela otra vez que se vean claramente la nota y destinos, y te añado. Tienes 25 minutos hasta que publique la actualización de esta noche XD

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Rafitidus escribió:en el post creado por lolailo? ya la subi y no la añadieron :(
Quizá fue porque la imagen era muy pequeña y no se veía bien. Si está seguro que hay un aviso mío acerca de esto.

Procura que se vea bien la imagen y vuelve a subirlo si quieres y lo crees oportuno.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Justo a tiempo. Ahí lo tienes, viewtopic.php?f=135&t=2756&p=39176#p39176 :D

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

Me acabo de acojonar con la nota que acaban de subir :lol: espero que lo de no haber subido la nota por temor a copias no haya sido lo habitual... por el bien de todos :lol:

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

charmann escribió:Me acabo de acojonar con la nota que acaban de subir :lol: espero que lo de no haber subido la nota por temor a copias no haya sido lo habitual... por el bien de todos :lol:
:lol: :lol: eso lo sabemos los perros viejos, ya sabemos como esta el patio y muchas veces hay que callar muchas cosas, eso lo aprendimos en la mili de hecho. La plaza que yo quiero no es muy conocida, y si un tio con mi nota la pide lo mismo anima a otros a buscar informacion y pedirla tambien. Espero llevarmela jaja, suerte a todos

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

Por el bien de todos Troy, esperemos que sí! así nos llevamos también las nuestras ;) mucha suerte!

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

Troy escribió:
:lol: :lol: eso lo sabemos los perros viejos, ya sabemos como esta el patio y muchas veces hay que callar muchas cosas, eso lo aprendimos en la mili de hecho. La plaza que yo quiero no es muy conocida, y si un tio con mi nota la pide lo mismo anima a otros a buscar informacion y pedirla tambien. Espero llevarmela jaja, suerte a todos
Es un arma de doble filo, no sé si es mejor poner la nota para disuadir, o ponerla para dar ideas.

Topic author
xkript

Desconocido

Mensaje por xkript »

javi14 escribió:
Solo hay que ver lo que mas se comenta ( lo que hace sonar al río), yo espero y deseo que se cumpla ese sonido jajajaja :yeah:

Un saludo.

si, habrá sorpresas ....pero para bien o para mal !!!???

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

xkript escribió:

si, habrá sorpresas ....pero para bien o para mal !!!???
Siempre para bien ;)

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

No sé que me da ami, pero la plaza comodín de este ciclo va a pasar de Ceuta y Melilla a ILG de Pontevedra.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
FranRH

Desconocido

Mensaje por FranRH »

La plaza comodín será en Pontevedra, pero más precisamente la de zapadores VII

Sergioc

Sargento Primero

Mensaje por Sergioc »

Que os hace pensar que pontevedra se llevara las notas mas bajas?? Yo pienso que el foro solo representa una pequeña parte de la oposicion,aunque si que es verdad que nunca fue de las mas solicitadas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Yo creo que hay poca representación del norte aquí y la poca que hay pide buques. Seguro que hay un montón de gallegos que no saben del foro y lo han puesto con buena nota.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Kritos

Desconocido

Mensaje por Kritos »

Yo he hecho el examen en pontevedra la pasada semana, y me dijeron que mi nota había sido la mas alta, solo un 6'8, debe haber menos número de opositores por aquí al norte

Topic author
bravacus91

Desconocido

Mensaje por bravacus91 »

Las mejores notas estan en el foro con diferencia seguro... Creo que las listas que os estais currando van a ser muy proximas a la realidad

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Yo solo pido que me dejen una plaza, la que no quieran... pero una jajajaja

Sergioc

Sargento Primero

Mensaje por Sergioc »

Kritos escribió:Yo he hecho el examen en pontevedra la pasada semana, y me dijeron que mi nota había sido la mas alta, solo un 6'8, debe haber menos número de opositores por aquí al norte
y tus destinos son pontevedra?
estas dentro seguro!

Soda

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Soda »

Ya sé que hacer deduciones a menos de 48h para que salgan las listas es algo estúpido e inútil.
Pero visto lo visto por el foro y las conclusiones que tomáis... Buena parte del foro tenéis muchas posibilidades de obtener plaza.
Os deseo mucha suerte.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Kritos

Desconocido

Mensaje por Kritos »

Sergioc escribió: y tus destinos son pontevedra?
estas dentro seguro!
Si, tengo pontevedra, pero antes bripac y aire en Madrid :biceps: ; ojala tengas razón compañero, queda un día solo para aclararse un poco

Topic author
Kritos

Desconocido

Mensaje por Kritos »

Soda escribió:Ya sé que hacer deduciones a menos de 48h para que salgan las listas es algo estúpido e inútil.
Pero visto lo visto por el foro y las conclusiones que tomáis... Buena parte del foro tenéis muchas posibilidades de obtener plaza.
Os deseo mucha suerte.
Es que yo creo que los que no sacan buena nota, la mayoría no entra al foro a poner notas ni hacer deducciones. Se preparan para la próxima sin darle mas vueltas, pocos 4 se ven por aquí, y como se dice por aquí arriba haberlos hhailos

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.