Notas de corte 2015

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por A.Carbon3ras »

A ver, os habla un 6.058... optimista desde el día que me dieron la nota, pero... pero...
Fuera de aquí claro que hay: 3.xxx , 4.xxx, 5xxx ... si, muchisimos pero lo que debe importarnos son cuántos 6.xxx y 7.xxx hay.... la espera me está matando y cada vez mi optimismo va bajando... he hablado con mi amigo hoy, y me ha dicho entre otras cosas una frase importante:
"Me han dicho que no me pueden dar cortes exactos, pero que hay plazas con notas muy muy altas, la gran mayoría se mueve en una nota igualada y muy pocas plazas se mueven con nota baja" ... no me ha dicho números, pero ya no sé que pensar... dice que si se cumple lo que piensan de las fisicas y reconocimientos estoy dentro casi seguro, pero que no decido yo....

telegram

Soda

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Soda »

Kritos escribió:
Es que yo creo que los que no sacan buena nota, la mayoría no entra al foro a poner notas ni hacer deducciones. Se preparan para la próxima sin darle mas vueltas, pocos 4 se ven por aquí, y como se dice por aquí arriba haberlos hhailos
Es normal, mi nota es de un 5,4 y de los 67 aspirantes que éramos aquel día, la mía era la nota más alta a pesar de ser el que tenía menos baremo. Ese día estuve "denso" e hice un examen de pena, jajaja. A un día de las listas ya no voy a subir las notas con la foto, es tontería. Por si os interesa estos son mis destinos por orden de preferencia: BRIPAC III, BRIPAC II, BRIPAC I, CZM NAVARRA-JACA-GIRONA.
Un saludo.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

A.Carbon3ras escribió:A ver, os habla un 6.058... optimista desde el día que me dieron la nota, pero... pero...
Fuera de aquí claro que hay: 3.xxx , 4.xxx, 5xxx ... si, muchisimos pero lo que debe importarnos son cuántos 6.xxx y 7.xxx hay.... la espera me está matando y cada vez mi optimismo va bajando... he hablado con mi amigo hoy, y me ha dicho entre otras cosas una frase importante:
"Me han dicho que no me pueden dar cortes exactos, pero que hay plazas con notas muy muy altas, la gran mayoría se mueve en una nota igualada y muy pocas plazas se mueven con nota baja" ... no me ha dicho números, pero ya no sé que pensar... dice que si se cumple lo que piensan de las fisicas y reconocimientos estoy dentro casi seguro, pero que no decido yo....
qué piensan de los reconocimientos? :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

charmann escribió: qué piensan de los reconocimientos? :lol:
El año pasado tiraron mucha gente en los reconocimientos, por los motivos que sean pero bastante... en mi día por ejemplo íbamos 34 personas, 3 no se presentaron y otros 6 hasta que yo fui a hacer el reconocimiento y fisicas fueron no aptos en el médico. y quedaban 10 por entrar todavía....

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

A.Carbon3ras escribió:A ver, os habla un 6.058... optimista desde el día que me dieron la nota, pero... pero...
Llevo yo dos días con bastante bajón y eso que solo tengo un poco menos de nota que tú (5.992).
A ver el viernes que pasa...

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

A.Carbon3ras escribió: El año pasado tiraron mucha gente en los reconocimientos, por los motivos que sean pero bastante... en mi día por ejemplo íbamos 34 personas, 3 no se presentaron y otros 6 hasta que yo fui a hacer el reconocimiento y fisicas fueron no aptos en el médico. y quedaban 10 por entrar todavía....
si no pasas el reconocimiento te mandan a un hospital militar a volver a hacerlo tengo entendido no?
Y creo que por lo que más tiran es por la vista, pero la tensión me tiene acojonado :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

charmann escribió: si no pasas el reconocimiento te mandan a un hospital militar a volver a hacerlo tengo entendido no?
Y creo que por lo que más tiran es por la vista, pero la tensión me tiene acojonado :lol:
Yo te aseguro que positivo en THC y tal dan mas de 150 aspirantes que pasen a la 2 fase, luego vista y tal no se, pero tatuajes también limpian a algunos, y luego sumale las físicas.... no sé

Topic author
soldadolo

Desconocido

Mensaje por soldadolo »

muy buenas soy de valencia y a dos dias de las listas me tiro de los pelos...mi nota es un 6,317 primera para transmisiones 21 y cazadores y acabando en caballerias supongo que en las listas qe dan el viernes no saldre como titular pero no os deprimais x eso pensar que son 15 destinos y habra gente q saldra en 15 destinos ,,solo espero en las depuradas que van a sacar los grandes currantes de este foro tener una plazita para mi mucha suerte a todos nos la merecemos... :biceps: :biceps:

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

No falta nada chavales!! Yo creo que me quedaré fuera, pero con mi 6.717 aún conservo alguna esperanza en Guardia Real y alguna de aire poco solicitada.
Ánimo a todooooooooos!!

Topic author
menam

Desconocido

Mensaje por menam »

Yo tengo una duda, la explico mediante un supuesto:
Paso las físicas D y el 25 de mayo estoy como titular en mi segundo destino y quedo como primer suplente de mi primer destino. El 1 de junio me presento al cefot y uno de los que están en mi primer destino no se presenta y renuncia a la plaza.
Me quedo yo con esa plaza al estar de primer titular o en cambio yo te tengo mi plaza asignada y eso ya no se puede mover?
Espero haberme explicado bien.

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

menam escribió:Yo tengo una duda, la explico mediante un supuesto:
Paso las físicas D y el 25 de mayo estoy como titular en mi segundo destino y quedo como primer suplente de mi primer destino. El 1 de junio me presento al cefot y uno de los que están en mi primer destino no se presenta y renuncia a la plaza.
Me quedo yo con esa plaza al estar de primer titular o en cambio yo te tengo mi plaza asignada y eso ya no se puede mover?
Yo deduzco, pero hablo desde el desconocimiento, que una vez se te asigne la plaza el 25 de Mayo te quedas con esa... porque sino sería un poco caótico si rechazaran unos cuantos, ¿no?

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

menam escribió:Yo tengo una duda, la explico mediante un supuesto:
Muy buena pregunta, a ver si alguien sabe responderla con certeza, supongo que antes de entrar firmarás algo y ya te quedarás en esa unidad aunque la otra fuera tu primera opción, pero ni idea vaya.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

david77 escribió:
Yo deduzco, pero hablo desde el desconocimiento, que una vez se te asigne la plaza el 25 de Mayo te quedas con esa... porque sino sería un poco caótico si rechazaran unos cuantos, ¿no?
Una vez asignada tu plaza en tu segundo destino, desapareces del resto de destinos y esa plaza se le otorgaría a un suplente. Es como si desaparecieras por así decirlo porque ya estás dentro.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
menam

Desconocido

Mensaje por menam »

Mr. Norman escribió:
Una vez asignada tu plaza en tu segundo destino, desapareces del resto de destinos y esa plaza se le otorgaría a un suplente. Es como si desaparecieras por así decirlo porque ya estás dentro.
Pues no me parece una medida acertada desde mi punto de vista

Time Machine

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Time Machine »

Yo voy a aprovechar y voy a hacer mis apuestas ahora que estoy inspirado.

Creo que la puntuación de las notas bajará de 0,5 a 0,8 puntos con respecto al año pasado. Esto significa que muy pocos que tengan alrededor del 5,9 - 6,1 conseguirán entrar en Tierra. Podríamos decir entonces que el corte quedaría en torno a 6 en Tierra. Armada quedaría del 6,3 al 6,6 de corte para conseguir plaza. Y por último Aire, que quedará del 6,5 al 6,8 como corte para entrar.

A todo esto, es posible que en Tierra entre algún 5,8, en Armada algún 6 y en Aire algún 6,3. O incluso alguna décima menos en los tres Ejércitos, pero serán remotas excepciones.

Todo dependerá también por supuesto de la demanda de los destinos en particular, pero en general los cortes opino que quedarán así. Ya falta poco para saber si estoy acertado o no...

PD: es mi apuesta y mi opinión, no me comáis :pollo:

Cruz del Aniversario Cabo

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Imagina que el 30 de Mayo en lugar de ir a un cefot te dicen que te vas a otro... igual a ti te hace ilusión, pero se crea un descalabro grande... yo no lo vería lógico

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

Time Machine escribió:Yo voy a aprovechar y voy a hacer mis apuestas ahora que estoy inspirado.

Creo que la puntuación de las notas bajará de 0,5 a 0,8 puntos con respecto al año pasado. Esto significa que muy pocos que tengan alrededor del 5,9 - 6,1 conseguirán entrar en Tierra. Podríamos decir entonces que el corte quedaría en torno a 6 en Tierra. Armada quedaría del 6,3 al 6,6 de corte para conseguir plaza. Y por último Aire, que quedará del 6,5 al 6,8 como corte para entrar.

A todo esto, es posible que en Tierra entre algún 5,8, en Armada algún 6 y en Aire algún 6,3. O incluso alguna décima menos en los tres Ejércitos, pero serán remotas excepciones.

Todo dependerá también por supuesto de la demanda de los destinos en particular, pero en general los cortes opino que quedarán así. Ya falta poco para saber si estoy acertado o no...

que Dios te oiga... :lol: :lol: :lol: :lol:

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Time Machine escribió:Yo voy a aprovechar y voy a hacer mis apuestas ahora que estoy inspirado.

Me parece muy buena tu apuesta, yo pienso que llevas razón en un 80%.... ojala y no nos llevemos una hostia el viernes...

Y respecto al compañero con la duda... Las listas del 25 de mayo son definitivas, es decir, como ha dicho Mr.Norman si estas en tu 2, 3 o 4 plaza desapareces de todas las demás

Topic author
InfanteGG1

Desconocido

Mensaje por InfanteGG1 »

Ser optimista no está mal, pero en su justa medida..

Yo con mi 6,242 me veo fuera. De las 15 plazas que puse en las que tengo alguna oportunidad es en ILG Las Palmas e ILG Tenerife, yo ya me estoy mentalizando para el siguiente ciclo...

Time Machine

Cabo

Mi apuesta es el resultado de incontables horas comiéndome la cabeza de mil formas diferentes. Lo último que he hecho ha sido comparar las diferentes notas del primer ciclo del año pasado con las posibles equivalencias que podrían resultar en este año. Por ejemplo: una nota de 7,6 del año pasado podría resultar de 82 aciertos y 23 de baremo o de 85 aciertos y 13 de baremo (ambos darían un resultado equivalente en 2014). Pues bien, esas dos posibilidades serían este año dos notas diferentes, que serían 7,2 y 6,6 respectivamente. Hago media entre ambas posibilidades y me da 6,9; así con las diferentes notas y cortes del 2014. Otro ejemplo sería un 7,4 del año pasado, que resultaría en un 6,7 de "este año". De esta manera hago una estimación media de lo que nos podríamos encontrar este año, que por supuesto no es nada exacto porque hablamos de medias, pero creo (o espero) que no se aleje mucho de la realidad.

A ver que sale dentro de 34 horas... :grin:

Topic author
Sanjed

Desconocido

Mensaje por Sanjed »

Quedan menos de 34h!! A medida que se acerca me veo pesimista, pero sigo ten¡endo alguna esperanza! En Bripac soy un borderline con las notas del foro a ver que pasa... Siempre que me veo fuera pienso en CZM Jaca o Tear de consuelo, ya no se que pensar! Hoy será un día largo!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Time Machine escribió:Mi apuesta es el resultado de incontables horas comiéndome la cabeza de mil formas diferentes. Lo último que he hecho ha sido comparar las diferentes notas del primer ciclo del año pasado con las posibles equivalencias que podrían resultar en este año. Por ejemplo: una nota de 7,6 del año pasado podría resultar de 82 aciertos y 23 de baremo o de 85 aciertos y 13 de baremo (ambos darían un resultado equivalente en 2014). Pues bien, esas dos posibilidades serían este año dos notas diferentes, que serían 7,2 y 6,6 respectivamente. Hago media entre ambas posibilidades y me da 6,9; así con las diferentes notas y cortes del 2014. Otro ejemplo sería un 7,4 del año pasado, que resultaría en un 6,7 de "este año". De esta manera hago una estimación media de lo que nos podríamos encontrar este año, que por supuesto no es nada exacto porque hablamos de medias, pero creo (o espero) que no se aleje mucho de la realidad.

A ver que sale dentro de 34 horas... :grin:
Te das cuenta de que has invertido tiempo en humo? :lol:
La espera no es buena para nadie compañero :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Time Machine

Cabo

Mr. Norman escribió:
Exacto, invertido tiempo para que pase lo antes posible :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Time Machine escribió:
Exacto, invertido tiempo para que pase lo antes posible :lol:
Ya me he dado cuenta :lol:

Queda muy poco ya para salir de dudas.

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

1 dia, y algunas horas, que largo se va a hacer :nover: :dead:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Vamos compañer@s no queda nada!!!!!! Dios putos nervios joder :grin: :grin:
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
gomezin

Desconocido

Mensaje por gomezin »

Sin querer desviar el tema, con lo que pasó en Cádiz y lo del mil anuncios se sabe algo ya? o siguen investigando?

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Mensaje por adrianfuchs96 »

Bueno, esperemos que todo nos salga bien (acorde con lo que estudiamos). Aunque yo me veo fuera.
Psicotecnico: 6,8
General: 5,35
Yo ya me preparo el segundo ciclo. Aunque ustedes dirán.....

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

Soy de los que piensan que las listas están ya HOY! Mi hermano que entró en el último ciclo, las tenía un día antes, así que si alguien las consigue, QUE LAS SUBAAAAA
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Dile a tu hermano a ver si las consigue ;) :Y:
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Mr. Norman escribió:
Con tanto humo por ahy al final dareis positivo en la prueba de THC :yeah: :prohibido:

Venga que solo queda un diaaaa :biceps: :cool: :esp: !!!!
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

javi14 escribió:Dile a tu hermano a ver si las consigue ;) :Y:
Ya se lo he dicho, pero está ya en su destino (lleva 3 semanas) y dice que no puede hacer nada...
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
borjaP

Desconocido

Mensaje por borjaP »

Un día duro, yo voy con 6,033 para Gran Capitán, no estoy muy convencido de mis opciones sinceramente... a ver que sucede.
Ya no me quedan dedos para comerme las uñas de los nervios, ahora mismo seriamos un sujeto genial para que un psicólogo en practicas fuese diagnosticando todas las fases que tiene una persona, optimismo, pesimismo, tristeza, miedo, ansiedad, hoy vamos a pasar por todas o por lo menos yo. :|

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Hoy si que si, me despido hasta mañana , si sigue en pie el foro... jajaja nos vemos señor@s.

Un saludo. :cool:
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

FranP

Cabo
Medals: 1

Mensaje por FranP »

borjaP escribió:Un día duro, yo voy con 6,033 para Gran Capitán, no estoy muy convencido de mis opciones sinceramente... a ver que sucede.
Ya no me quedan dedos para comerme las uñas de los nervios, ahora mismo seriamos un sujeto genial para que un psicólogo en practicas fuese diagnosticando todas las fases que tiene una persona, optimismo, pesimismo, tristeza, miedo, ansiedad, hoy vamos a pasar por todas o por lo menos yo. :|
Jajajaja buena esa, estamos todos para encerrarnos , solo queda un diaaaaaa tranquilo polo los!!! :dead:
2015 Ciclo 1:6,092 APTO SIN PLAZA
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2

Cabo

Topic author
pablopass

Desconocido

Mensaje por pablopass »

jajajaja yo pienso que la mayoría hoy no duerme o no llega a mañana :lol: :lol:

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Vamos que ya queda menosss,, esperemos que la espera merezca la pena mi pronostico sera:
AIRE:6,7
MARINA:6,4
TIERRA:6,0

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

PREMIOO escribió:Vamos que ya queda menosss,, esperemos que la espera merezca la pena mi pronostico sera:
AIRE:6,7
MARINA:6,4
TIERRA:6,0
Esto para ir a las fisicas?

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

jorge24 escribió:
Esto para ir a las fisicas?
Es mi opion para coger plaza el dia 25.No tengo ni idea ,pero creo que podria ser asi.

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

PREMIOO escribió: Es mi opion para coger plaza el dia 25.No tengo ni idea ,pero creo que podria ser asi.
Ah vale jaja me avias asustao :D , puede ser que quede asin incluso 1 decima mas pienso yo.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Sois la ostia jaja. Opiniones muy variadas. Yo con 6.358 para Cab y Trns y estoy temiendo lo peor.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
GATO91

Desconocido

Mensaje por GATO91 »

yo estoy de los nervios, hoy que dije voy a dormir todo lo que pueda así cuando me levante ya son menos horas... no ha surtido efecto la verdad, me he despertado y digo no voy a mirar el foro pero no he podido evitarlo... no tienen corazón... deberíamos hacer todos el examen el mismo día así a la semana teníamos las notas :D :D

Mi pronostico:
Tierra 6,3-6,4
Armada 6,6-6,7
Aire 6,9-7

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Yo opino lo mismo... las notas de los destino de Tierra que se quedarán más bajos van a estar en 6,3-6,4 (de titular para las físicas). Los destinos de Tierra que se quedarán más altos serán Guerra electrónica y Famet, con 6,7-6,8 (de titular para las físicas). El 25 de Mayo bajarán 0,4-0,6 en los 2 casos. Es mi opinión.

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

¿Que medios se van a tomar mañana cuando no funcione ni la pag. web ni el foro desde las 11 a las 6 de tarde? Me temo que va a suceder. joder joder joder X'( X'(

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

francotirador255 escribió:¿Que medios se van a tomar mañana cuando no funcione ni la pag. web ni el foro desde las 11 a las 6 de tarde? Me temo que va a suceder. joder joder joder X'( X'(
Esperemos que alguien suba aquí las listas oficiales... para más comodidad si se cae la página web... :grin: :grin:

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

JesusCF escribió:Yo opino lo mismo... las notas de los destino de Tierra que se quedarán más bajos van a estar en 6,3-6,4 (de titular para las físicas). Los destinos de Tierra que se quedarán más altos serán Guerra electrónica y Famet, con 6,7-6,8 (de titular para las físicas). El 25 de Mayo bajarán 0,4-0,6 en los 2 casos. Es mi opinión.
+1

A ver si estas en lo cierto :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

juanlogo83

Sargento
Medals: 10

Mensaje por juanlogo83 »

Yo en armada no creo que salga de titular mañana, pero bueno espero que en las depuradas si salga en alguna y contra mas arriba mejor. Haber si hay suerte y no nos dan una ostia mañana y el corte no queda como el año pasado.

Toca rezar :pray:
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Como veis un 6,225 para trasmisiones 21 para el 25 de mayo ?

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

gomezin escribió:Sin querer desviar el tema, con lo que pasó en Cádiz y lo del mil anuncios se sabe algo ya? o siguen investigando?
Te digo la versión de defensa que la conozco por varias subdelegaciones y altos mandos?

En primer lugar el único que va a salir mal es el chico del anuncio, el resto van a poner más cuidado y tomar medidas para el siguiente ciclo por el escándalo, pero respecto a los 80 ladrones de puestos es muy difícil pillarlos y si los encontrasen ya se tomarían medidas, pero la versión oficial es que hacer estas oposiciones son caras y son una minoría los que se han beneficiado, cosa que choca con la opinión de muchos de nosotros, pero que no van a suspender nada, sino tomar medidas de cara al futuro, y eso es lo que se está estudiando, al igual que se han puestos muy serios con las filtraciones, por pura lógica. Así que nos cabrearme os pero básicamente este es el resumen.

Desde la moderación pidieron por favor que no entra semos en debate, lo respeto y dejó claro que solo es una noticia que cada vez parece más clara, no quiero empezar una pelea de si es justo o no, porque nadie creerá que es justo, pero es lo que hay, cortamos ya el tema, que no tiene sentido darle vueltas.

Animo a todos y mucha suerte :clap: :clap: :clap: a entrenar chavales que ya queda nada :biceps:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

Me surge una duda a ver si alguien me la responde.

Mañana en las listas, ¿Salen todos los que van a las fisicas o solo la gente que en teoria entra en los destinos?, No comprendo muy bien este punto.

24h :esp:
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.