Reservas (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Autor
riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Reservas (2do ciclo - 2014)

Mensaje por riojailg »

abro este hilo para aquellos aspirantes que estén en reserva lo pongan por aquí y no anden de un hilo a otro poniendo, yo estoy en el puesto reserva x de xx plazas, yo soy el primero que me incluyo.

50025:reserva 33/20 plazas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Reservas.

Mensaje por sgomezv »

te entiendo compañero, pero estando hay... uno no sabe como matar el tiempo
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: Reservas.

Mensaje por riojailg »

sgomezv escribió:te entiendo compañero, pero estando hay... uno no sabe como matar el tiempo
bueno yo solo e abierto este hilo para todos aquellos que quieran preguntar si entran estando en tal puesto de reserva lo pongan aquí ordenadamente XD yo lo tengo casi imposible siendo el 33 aunque el ciclo pasado bajo 37 quizás en el tiempo de adaptación...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rlm

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por rlm »

yo para el 50023 estoy el 72/40 eso si que es muy dificil jajaja. El ciclo pasado se movieron 43 pero vamos que no creo que se repita aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde X) . Un saludo a todos.

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

50026: 78/20
50025: 42/20

RUINA TOTAL! jejeje. Aunque el primer ciclo bajaron 80 y 47 respectivamente.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: Reservas.

Mensaje por illescas »

riojailg escribió:abro este hilo para aquellos aspirantes que estén en reserva lo pongan por aquí y no anden de un hilo a otro poniendo, yo estoy en el puesto reserva x de xx plazas, yo soy el primero que me incluyo.

50025:reserva 33/20 plazas
Vamos Rioja, apostaría 20 euros a que estás dentro :pray:
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

riojailg escribió:abro este hilo para aquellos aspirantes que estén en reserva lo pongan por aquí y no anden de un hilo a otro poniendo, yo estoy en el puesto reserva x de xx plazas, yo soy el primero que me incluyo.

50025:reserva 33/20 plazas

Rioja de apellido? si es asi he visto que estas el 33 exactamente pero contando las 20 plazas serias 53/20. Yo como te comente estoy el 22, osea 42/20. Estas como yo subiendote por las paredes pero bueno, en el primer ciclo entró hasta el 47. No creo que suceda porque no veo yo caer a muchos y analizando la lista 13/20 titulares las tienen de 1º opcion, y por delante mia hay 3 0 4 con 1º opción. Estamos jodidos tio :S .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: Reservas.

Mensaje por riojailg »

illescas escribió:
Vamos Rioja, apostaría 20 euros a que estás dentro :pray:
venga apostemoslo asi por lo menos si no entro me debes 20 euros jajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: Reservas.

Mensaje por riojailg »

javinobis escribió:

Rioja de apellido? si es asi he visto que estas el 33 exactamente pero contando las 20 plazas serias 53/20. Yo como te comente estoy el 22, osea 42/20. Estas como yo subiendote por las paredes pero bueno, en el primer ciclo entró hasta el 47. No creo que suceda porque no veo yo caer a muchos y analizando la lista 13/20 titulares las tienen de 1º opcion, y por delante mia hay 3 0 4 con 1º opción. Estamos jodidos tio :S .
si javinobis el 53/20 soy el reserva 33 y de titulares no hay 13 con primera opcion eeh xd

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: Reservas.

Mensaje por riojailg »

javinobis escribió:Rioja de apellido? si es asi he visto que estas el 33 exactamente pero contando las 20 plazas serias 53/20. Yo como te comente estoy el 22, osea 42/20. Estas como yo subiendote por las paredes pero bueno, en el primer ciclo entró hasta el 47. No creo que suceda porque no veo yo caer a muchos y analizando la lista 13/20 titulares las tienen de 1º opcion, y por delante mia hay 3 0 4 con 1º opción. Estamos jodidos tio :S .
si javinobis el 53/20 soy el reserva 33 y de titulares no hay 13 con primera opcion eeh xd[/quote]

javinobis lo acabo de mirar y desde el primero de titular hasta el 53 (yo) hay 10 con primera opcion

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Según las depuradas, y por vacantes por personas, busque uno a uno. A saber como conté, ojala me haya equivocado jeje.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: Reservas.

Mensaje por illescas »

Yo también he contado 10 que lo tienen de 1ª opción para ese destino
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: Reservas.

Mensaje por riojailg »

javinobis escribió:Según las depuradas, y por vacantes por personas, busque uno a uno. A saber como conté, ojala me haya equivocado jeje.
uno a uno en depuradas hice cuentas con ellos hasta el aspirante 32 y 8 de ellos casi seguro pillen plaza en otro sitio de mas preferencia y 6 están ahí ahí al borde alguno pillara otro sitio también, solo queda esperar XD

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

Por preferencia estoy el 12 /40 en la legion pero en depuradas y contando los demas el 64 de 40

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

riojailg escribió: uno a uno en depuradas hice cuentas con ellos hasta el aspirante 32 y 8 de ellos casi seguro pillen plaza en otro sitio de mas preferencia y 6 están ahí ahí al borde alguno pillara otro sitio también, solo queda esperar XD

Te quedas a 1, a las puertas nunca tio jeje. Ojala se haga efectivo lo que dices ;) .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

edgar

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por edgar »

segun depuradas de whito :
60028:132 /100
50017:67/65
y con plaza en pontevedra aunque estos dos destinos los tengo puestos de primero y segundo respectivamente

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: Reservas.

Mensaje por illescas »

edgar escribió:segun depuradas de whito :
60028:132 /100
50017:67/65
... y segundo respectivamente
60028 es probable y con el 50017 pondría la mano en el fuego a que entras
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ROBERTO1989

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 24 Ago 2014, 22:56
Medallas: 2
Ubicación: CARTAGENA

Re: Reservas.

Mensaje por ROBERTO1989 »

Soy el reserva 57 para 60001. ¿Alguien sabe cuánto ha llegado a bajar esta vacante otros años?
Suerte a todos!! Y gracias por esas listas depuradas!!
NOTA 2015:6,575

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Reservas.

Mensaje por javij94 »

Alguno tiene alguna idea de si con las que tengo en mi firma entraría?

Soy titular en mi 5ª opción como veis pero si entro en una de las 4 anteriores pues mejor aún :D

Si alguno sabe cómo andaría de posibilidades, que me conteste que me haría un favor! ;)

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: Reservas.

Mensaje por illescas »

ROBERTO1989 escribió:Soy el reserva 57 para 60001. ¿Alguien sabe cuánto ha llegado a bajar esta vacante otros años?
Suerte a todos!! Y gracias por esas listas depuradas!!
Te dejo una comparativa del ciclo 1 para que te hagas una idea https://www.dropbox.com/sh/nq5imnirftd6 ... w1ioa?dl=0
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

illescas

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:08
Medallas: 3
Ubicación: Córdoba

Re: Reservas.

Mensaje por illescas »

javij94 escribió:Alguno tiene alguna idea de si con las que tengo en mi firma entraría?

Soy titular en mi 5ª opción como veis pero si entro en una de las 4 anteriores pues mejor aún :D

Si alguno sabe cómo andaría de posibilidades, que me conteste que me haría un favor! ;)

Un saludo!
La 50031 es probable, las demás lo dudo de todas maneras mírate la comparativa que he dejado en mi anterior mensaje. Prueba también a contar los que la tienen como primera opción y están delante de ti
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Reservas.

Mensaje por javij94 »

illescas escribió:
La 50031 es probable, las demás lo dudo de todas maneras mírate la comparativa que he dejado en mi anterior mensaje. Prueba también a contar los que la tienen como primera opción y están delante de ti
Muchas gracias! Espero que haya suerte y si no, pues el destino que ya tengo de titular también me es cómodo así que perfecto :)

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

secundomo

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por secundomo »

Apto desde el 10. Reserva en:
50016: 93/50
50017: 79/65
50018: 101/50
50019: 30/20
50021: 24/20

Tengo esperanzas puestas en Saboya 6 y RACA 20. Esperemos que haya suerte. Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario

ROBERTO1989

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 24 Ago 2014, 22:56
Medallas: 2
Ubicación: CARTAGENA

Re: Reservas.

Mensaje por ROBERTO1989 »

Muchas Gracias Illescas!! Veo que es imposible entrar este año >(
Suerte a todoss!!!
NOTA 2015:6,575

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

edgar

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por edgar »

illescas escribió:
60028 es probable y con el 50017 pondría la mano en el fuego a que entras
ojala compañero las listas se mueven bastante espero que tengamos suerte todos !

Avatar de Usuario

Pabloclp

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Pabloclp »

50025: 23/20

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Un apto que esta delante mia en reserva, me despido de las pocas posibilidades :lol: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldadomcrak

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Soldadomcrak »

50025: 29/20 en las depuradas

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

42/20 :N: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

5009: 64/40

Avatar de Usuario

joker

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por joker »

50003: 53/45 :pray:

Avatar de Usuario

alberto986

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alberto986 »

estamos hablando según depuradas u oficiales

Avatar de Usuario

joker

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por joker »

alberto986 escribió:estamos hablando según depuradas u oficiales
Depuradas

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Reservas.

Mensaje por sgomezv »

el ciclo pasado, mi colega estaba el 153/44 para la BRIPAC, y quedo 11 para la reserva en las listas definitivas, ahora el tio no para de subir fotos saltando y vestido de soldado... ay os lo dejo,

yo estoy el 49/40 para legion y 51/40 para regulares, y 6 de los reservas que tengo para legion son los mismo para regulares y la tienen de preferente antes que la legion... a rezar...
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fran228989

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por fran228989 »

Yo estoy el 79/40 para regulares como segunda opción y 78/40 para legión como primera... lo veo muy difícil la verdad, aunque la esperanza es lo último que se pierde...

Avatar de Usuario

alberto986

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alberto986 »

joker escribió: Depuradas
entonces yo estoy para el saboya el 76 de 65 como lo veis

Avatar de Usuario

Davidnegreanu

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Davidnegreanu »

sgomezv escribió:el ciclo pasado, mi colega estaba el 153/44 para la BRIPAC, y quedo 11 para la reserva en las listas definitivas, ahora el tio no para de subir fotos saltando y vestido de soldado... ay os lo dejo,

yo estoy el 49/40 para legion y 51/40 para regulares, y 6 de los reservas que tengo para legion son los mismo para regulares y la tienen de preferente antes que la legion... a rezar...
Para que tercio compañero?

Avatar de Usuario

fran228989

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por fran228989 »

Davidnegreanu escribió:
Para que tercio compañero?

creo que va para Melilla

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Reservas.

Mensaje por sgomezv »

sisi las dos para melilla, pero tengo infanteria de marina de primera que me olvido, y despues la legion seguido de regulares
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidnegreanu

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Davidnegreanu »

Bueno entncs yo que estoy el 59/40 me voy preparando para el siguiente ciclo.

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

A mi me han dicho que para melilla van a bajar y mucho. En la subdelegación me lo han dicho

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Reservas.

Mensaje por sgomezv »

la verdad que esas dos plazas son como una loteria... puede que caigan o se vayan o no se si me moveran... no quiero guiarme por el anterior ciclo pero estos destinos se movieron muchisimo
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidnegreanu

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Davidnegreanu »

Yaa.. el pasado ciclo se movieron mucho pero basta con decir eso para que éste no se mueva nada.. ademas tampoco se a oido mucho que haya caido tanta gente...

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Yo pienso como tu David, no creo yo que hayan caido mucho , y menos guiarse por el primer ciclo. Moverse moveran, pero eso cambios drásticos no creo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidnegreanu

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Davidnegreanu »

Es que estoy el 59 de 40 qe parece mucho pero esq estoy a 0,04 que tampoco es tanto y nose ni que pensar... pero bueno veo a mucha gente por delante

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Yo el 42/20 para ING Legion, y me separa 0,080 exacto. Y no veo yo mucho futuro...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

Davidnegreanu escribió:Es que estoy el 59 de 40 qe parece mucho pero esq estoy a 0,04 que tampoco es tanto y nose ni que pensar... pero bueno veo a mucha gente por delante
Yo estoy casi como tu

Avatar de Usuario

Soldadomcrak

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Soldadomcrak »

También se hablaba de que las notas de este ciclo y van a ser más bajas y el resultado....muy alto! Yo no quiero ilusionarme!

Avatar de Usuario

kanijo24

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por kanijo24 »

Eso si es verdad se hablaba de que este año la nota de corte bajaría mucho más y mira, valla chasco para todos... yo estoy de reserva para regulares de Melilla 52 y tengo a unos 90 por delante mía, mi nota es de 6,729. Si ustedes no teneis esperanza yo entonces ya me puedo ir olvidando!!!

Avatar de Usuario

juanma9marina

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por juanma9marina »

sgomezv escribió:el ciclo pasado, mi colega estaba el 153/44 para la BRIPAC, y quedo 11 para la reserva en las listas definitivas, ahora el tio no para de subir fotos saltando y vestido de soldado... ay os lo dejo,

yo estoy el 49/40 para legion y 51/40 para regulares, y 6 de los reservas que tengo para legion son los mismo para regulares y la tienen de preferente antes que la legion... a rezar...
Una duda: tu amigo estaba el 153 en las depuradas o en las oficiales??gracias

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.